Buscar

Llegada a Europa

La gama Volvo XC40 llega a España

La marca ha admitido que se adentran al mercado español con muchas ganas de sorprender con su nueva gama.

Alejandro Delgado

17 noviembre 2022 23:29

Comparte:

0 0
La gama Volvo XC40 llega a España

Poco a poco se van presentando los primeros modelos que están destinados a hacer historia en una marca que no ha dejado de sorprender en el lanzamiento de cada uno de sus productos. En volvo se han propuesto volver a la conquista del mercado de las cuatro ruedas y cada uno de sus modelos que han lanzado han sido vanguardistas y a la vez cuentan con la última tecnología del mercado. Ahora, la conocida gama del XC40 ha llegado a España después de estar esperando durante mucho rato que estos sorprendentes vehículos llegarán a nuestro país por la puerta grande.

Cuando hablamos de los modelos C40 eléctricos nos encontramos con uno de los vehículos más importantes del mercado y es que no han dudado en ofrecer sus mejores calidades a uno de sus clientes más exigentes desde el inicio. Por ello, entre los distintos modelos que cuentan, el acceso a gama es conocido como Volvo XC40 Recharge Single, y tiene una batería de 69 kWh de capacidad gracias a su único motor eléctrico en el tren delantero. Para ello, cuentan con una potencia de 231CV y se complementa con 330Nm de par motor. De este modo, tendrán una autonomía de unos 437 kilómetros y a la vez su precio de venta será de 45.750 euros.

En el caso de ese modelo que cuenta con una versión de tope de gama, más conocida como Recharge Twin, tiene dos motores eléctricos que permiten que alcance la potencia de 408CV, logrando una mejor capacidad de carga hasta los 75kWh, aunque su autonomía no tiene mucha diferencia, con solo 12 km más que el Single, es decir, 449km.

Un equipamiento único

En Volvo no han descartado la opción de personalizar los modelos desde el primer momento. Por ello, nos encontramos con tres acabados distintos que permitirán que esté presente en casi todas sus categorías. En ese aspecto, nos encontramos con los acabados, Core, Plus o Ultimate, la primera de la cual está en el acceso de gama. En cambio, los dos otros acabados se centran en ofrecer la mejor relación calidad precio para ofrecer una experiencia única.

Artículos recomendados