Buscar

un futuro proximo

Renault ha unido fuerzas con Volvo y lanzará un misterioso modelo

La firma francesa compartirá tecnología con Volvo en el desarrollo de su misterioso nuevo modelo que lanzarán próximamente.

Alejandro Delgado

26 octubre 2022 23:02

Comparte:

0 0
Renault ha unido fuerzas con Volvo y lanzará un misterioso modelo

Son muchas las marcas que han estado trabajando en silencio durante todos estos meses para generar un modelo de negocio completamente distinto y en el que lograrán ser la clara referencia del sector de la automoción. Este es el caso de Renault que no han dejado al azar nada y es que han sido conscientes de que es importantísimo tener modelos revolucionarios que permitan ser el centro de atención de todos. Ahora, manteniendo la presión y trabajando duramente en silencio, han dejado ver uno de los modelos que posiblemente llegarán en los próximos meses al mercado español y europeo que harán que sea el más importante.

Ante una de las mejores etapas de la historia de la firma francesa tras el lanzamiento del conocido Megane E-Tech y Austral, ahora han llegado los nuevos 4 y 5 eléctricos. Por ello, han aprovechado la unión junto a Geely y Renault para un modelo sorprendente. Para ello, han estado aprovechando la situación para emitir una imagen oscura en la que se ve una sinuosa silueta en la que vemos un SUV de estilo Coupé, aunque bien es cierto que han cuidado todos los detalles y no dejan lugar a la imaginación.

Esta nueva etapa profesional se encuentra junto a Geely por lo que seguramente comparta información con Volvo, algo que sucederá intercambiando la tecnología del momento. Eso sí, este modelo se fabricará exclusivamente en Corea del Sur, por lo que se centrarán en el mercado asiático. Todo apunta a que este modelo estará en el segmento D-SUV por el momento.

Más detalles

Desde Renault han indicado que esta llegada está prevista que sea en el 2024, aunque es muy factible que durante el año 2023 nos encontremos con más novedades y sobre todo, veamos ya las primeras reservas. En los últimos meses desde Renault no han dejado la oportunidad de seguir creciendo en un mercado cambiante en el que no han estado parando de trabajar para ofrecer unos servicios de primera calidad. La marca francesa no parará de añadir nuevos modelos en su gama de productos, por lo que pronto tendremos nuevas informaciones.

Artículos recomendados