Buscar

futuro electrico

Renault ha presentado el show car 4EVER Trophy

La firma francesa se ha vestido de gala y ha presentado su modelo más revolucionario del mercado por el momento.

Alejandro Delgado

22 octubre 2022 20:08

Comparte:

0 0
Renault ha presentado el show car 4EVER Trophy

Hay marcas que han sabido desde el inicio que tenían que escuchar desde el inicio a sus conductores y usuarios, sin perder la esencia del grupo y manteniendo el mejor resultado en materia de prestaciones. En Renault no han perdido la oportunidad en ningún momento y han sabido entender que deberían hacer para renovar por completo varios de los modelos más competitivos de la gama. Ahora, aprovechando el salón del Automovil de Paris 2022, han presentado un show car que es una reinterpretación del mitico Renault 4, siendo un adelanto del futuro SUV 100% eléctrico del segmento B.

Con más de 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo y en 100 países, el Renault 4 ha sido un completo icono. Ahora, con el 4EVER Trophy presentado por Renault en el Salón del Automóvil de París 2022 es la segunda reinterpretación eléctrica de un modelo icónico en el marco de Renaulution. Se trata de un modelo que bebe del pasado para florecer los mejores recuerdos. Con un aspecto musculuoso, hace que sea reconocible desde el inicio, con un capó personalizado y un conocido portón tasero que baja con gran ángulo hasta el parachoques.

El show car tiene un estilo retro e incorpora toda la tecnología del mercado, con conexiones « ultra tech » entre los paneles y la carrocería aportan precisión y modernidad. El contorno del techo también está muy elaborado. Por ello, han innovado con la parrilla horizontal original, dándole una fuerte identidad. Los faros traseros en forma de cápsula, aunque actualizados, también son muy reconocibles.

Preparado para la aventura

Con el showcar 4EVER Trophy nos encontramos con un modelo que está listo para vivir la mejor aventura eléctrica del momento tanto en carreteras como en caminos menos convencionales. Desde Renault se han propuesto invitarnos a explorar y descubrir cosas nuevas, siendo fieles a su espíritu competitivo con el l capó es muy hueco y tiene una gran salida de aire para optimizar el funcionamiento del radiador situado en el centro del parachoques. En la baca de carbono se encuentra una rueda de repuesto, mientras que en la parte superior del portón trasero hay una pala y placas de extracción de arena para cualquier situación.

Artículos recomendados