Buscar

apuesta sostenible

Renault Kangoo E-Tech 100% eléctrico, una apuesta ecológica

La firma francesa ha apostado por introducir una alternativa puramente sostenible en el mercado eléctrico con su nuevo modelo.

Alejandro Delgado

15 octubre 2022 15:12

Comparte:

0 0
Renault Kangoo E-Tech 100% eléctrico, una apuesta ecológica

En los últimos meses han sido muchas las firmas que han estado trabajando en silencio e introduciendo las mejores novedades del mercado para lograr un producto sofisticado que no dejan indiferente para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia única. Este es el caso de Renault que apuestan por incorporar las mejores alternativas sostenibles y eléctricas que se han consolidado en el mercado. Ahora, la marca francesa ha presentado el nuevo Renault Kangoo E-tech 100% eléctrico, un modelo hibrido enchufable que potencian sus sensaciones en todo momento.

En ese aspecto, este modelo se ha potenciado en muchos aspectos. Por una parte, vemos una segunda fila del coche mucho más confortable, potenciando la habitabilidad con tres plazas reales que permiten a los ocupantes estar sentados cómodamente. Por otro lado, vemos un generoso maletero de 850 litros (bajo la bandeja), el mejor volumen de su categoría. En el exterior vemos un capó horizontal nervado y una parte delantera vertical que se complementa con una potente calanda. En el interior vemos un nuevo salpicadero, que introduce un acabado con aspecto de madera oscura cepillada, un habitáculo confortable y más ergonomía en el puesto de conducción.

El nuevo Renault Kangoo E-Tech cuenta con una batería de ion-litio de 45 kWh 100 % útiles, compuesta de ocho módulos independientes y fácilmente reparables. Por otro lado, cuenta con una autonomía de 285 km, permitiendo que todos los usuarios puedan aprovechar sus desplazamientos sin mayores preocupaciones. Las baterías están garantizadas durante 8 años o 160.000 km. En este intervalo de tiempo se sustituyen gratuitamente si su capacidad se degrada hasta un nivel inferior al 70 % de su estado de salud (SoH).

Un modelo único

Cuando hablamos del nuevo Renault Kangoo E-Tech hacemos referencia a un modelo que cuenta con un motor de 90 kW y de 245 Nm de par disponibles inmediatamente para una conducción fluida y serena en cualquier circunstancia. A todo ello, se complementa con un modo de conducción ECO que permite limitar la potencia del vehículo a 56kW y a una velocidad máxima de 110km/h con la intención de optimizar la autonomía del coche.

Artículos recomendados