Buscar

ultima generacion

El nuevo Renault Austral viene cargado de novedades

El nuevo modelo francés cuenta con la mejor tecnología del momento potenciando la seguridad de cada coche.

Alejandro Delgado

04 octubre 2022 22:58

Comparte:

0 0
El nuevo Renault Austral viene cargado de novedades

No hay tiempo que perder y es evidente. Son distintas las marcas que han comprendido que es necesario incorporar las mejores alternativas para cada uno de los usuarios en este momento. De este modo, no hay que olvidar que es posible que cualquier tipo de ayuda a los usuarios es bien recibida, aunque todavía nos queda un largo recorrido para alcanzar la perfección. En Renault han estado trabajando en todo momento esas áreas y tanto es asi que nos hemos encontrado con modelo único, como es el caso del Nuevo Austral, que mantiene la esencia de Arkana y del nuevo Megane E Tech 100% Eléctrico.

Este modelo sigue fiel al plan de Renaulution, evocando al sur y los grandes espacios, es la promesa de un campo ilimitado de posibilidades y recuerda los genes de la marca. Estéticamente vemos un modelo atlético, sensual y tecnológico que sigue presente en los SUV, siendo fieles a su esencia e introduciendo un espíritu Alpine con un detallado acabado deportivo. Por su parte, el interior high-tech y refinado de Nuevo Austral ofrece un confort digno de los modelos familiares que han marcado la historia de Renault.

Este modelo cuenta con una carrocería mucho más rígida y de un sistema antibalanceo que ha sido reforzado permitiendo que los muelles y amortiguadores estén en su mejor momento. El chasis de Nuevo Austral se ofrece en dos versiones: eje de torsión para los modelos de dos ruedas directrices y tren trasero multibrazo para las versiones equipadas con el sistema 4CONTROL advanced de cuatro ruedas directrices. El eje de torsión proporciona una mayor estabilidad y un mejor control del chasis, mientras que el eje trasero transmite menos vibraciones al habitáculo gracias a los refuerzos de la carrocería en los puntos de contacto.

Distintos acabados

Nuevo Austral se propone con siete elegantes colores de carrocería: Blanco Glaciar, Blanco Nacarado, Rojo Deseo, Azul Rayo, Negro Brillante y un nuevo color Gris Pizarra. En la versión esprit Alpine, dispone asimismo del color exclusivo Gris Pizarra Satinado que acentúa su look deportivo. Esta nueva generación de pintura, de aspecto mate, es robusta y fácil de mantener. Renault la propone por primera vez en un vehículo de gran volumen.

Artículos recomendados