Buscar

Made in spain

El nuevo Renault Austral ya se puede reservar

La firma francesa se ha mantenido firme en su proceso de hibridación gracias a modelos que han sido diseñados especificamente para ello.

Alejandro Delgado

16 septiembre 2022 09:13

Comparte:

0 0
El nuevo Renault Austral ya se puede reservar

En un momento como el actual, la fabricación de cada uno de los modelos más vendidos ha servido para que las marcas se hayan postulado como una de las más exitosas. En Renault lo saben bien y poco a poco está consolidándose con unos vehículos que no han dejado indiferente, eso si, siempre batallando por la neutralidad de emisiones. Ahora, la marca gala ha dado un paso al frente, y ha presentado su nuevo austral, que es un modelo del segmento C-SUV que se ha dirigido especialmente para esos particulares y profesionales más exigentes.

El nuevo Renault Austral viene equipado por un motor e-tech full hybrid de nuevo generación, con dos opciones de configuración, ya sea de 160cv, que estará disponible en 2023, o de 200cv. Este motor cuenta con un motor de gasolina de 3 cilindros y 1,2 litros, ofreciendo 130cv y un par de 205 Nm. A todo ello, también viene con una batería de iones de litio de 2kWh y 400V, con una caja de cambios multimodo de 15 combinaciones, algo que le permite tener un consumo estimado de 4,6 litros cada 100 km.

En Renault han sabido sorprender a sus seguidores más exquisitos y para ello, han introducido tres niveles de equipamiento, siendo el más básico el equilibre. Por su parte, los acabados techno e iconic vienen con la opción de configuración espirit Alpine, que mantiene la esencia del ADN deportiva de la marca de competición gracias a un diseño único.

La firma ha sabido leer bien que necesitaba ese cliente más exigente, donde han incorporado las mejores tecnologías del mercado para ofrecer ayudas a la conducción. El caso más evidente es el 4Control Advanced, un sistema de dirección a las cuatro ruedas que no ha parado de recibir mejoras desde hace 15 años.

Made in Spain

La firma francesa no ha parado de trabajar en este tiempo y ahora han anunciado que este gran modelo será producido entre las factorías de Palencia, Valladolid y Sevilla, donde unirán sus componentes para hacer un modelo que está destinado a hacer historia gracias a sus grandes prestaciones y un rendimiento muy competitivo.

Artículos recomendados