Buscar

NOCHEVIEJA 2015

Como poder hincharse a beber esta Nochevieja sin temor a los controles de alcoholemia

Preocupado por si te pillan los controles de alcoholemia esta noche, nosotros te damos varias soluciones, todas ellas infalibles 100 %.

Sergio J. Cabrera

31 diciembre 2015 19:13

Comparte:

0 0
Como poder hincharse a beber esta Nochevieja sin temor a los controles de alcoholemia

Como cada año en estas fechas, nos gusta recordar que en unas fiestas tan insignes como estas nadie puede perdérselas, sin excusas, ya que es una de esas pocas ocasiones a las que no faltan ni siquiera aquellos que no suelen salir de farra de noche regularmente.

Pero, como siempre os hemos avisado, la suma de vehículo y alcohol es un gran problema, ya que no combinan bien de ninguna manera. Por lo que si pretendéis salir con vuestro vehículo y beber, sabed que no solo está mal considerado socialmente, además es extremadamente peligroso, tanto para vosotros mismos como para el resto de usuarios de la vía. Ya que no solo os exponéis a provocar un accidente, sino que podéis tropezaros con los lógicos controles de alcoholemia, que en estas fiestas se multiplican hasta el infinito.

Por lo que como el año pasado, y ante el rotundo éxito que tuvo nuestro primer tutorial, para aquellos que son de esa clase de persona que no conciben salir sin beber o bien sujetar una copa en la mano, bien por costumbre, postureo, presión social o simple elección personal, el caer es uno de estos controles puede ocasionarle serios y graves problemas.

Pero tratar de evitar dar positivo en un control de alcoholemia no es tan complejo como suele parecer, no es necesario disponer de una tonelada de chicles de menta en la guantera, o cronometrar el segundo exacto en el que bebiste por última vez para evitar coger el vehículo justo una hora más tarde, que es cuando más alta está la tasa de alcohol en sangre y sobre todo, tener la célebre pero imaginaria "alta tolerancia al alcohol" nunca le ha servido a nadie en un control a las 6 de la mañana.

Como poder hincharse a beber esta Nochevieja sin temor a los controles de alcoholemia

Para ello os vamos a dar otras soluciones radicales, muy similares a las de la pasada nochevieja y sobre todo efectivas al cien por cien, para que os podáis hinchar a beber hasta que el cuerpo y la billetera aguanten, sin temor ninguno a que nos paren en ningún control de alcoholemia, en cualquier país del planeta.

Amasake

Para todos aquellos qeu gustan de presumir de muy buen gusto, cultura o pasión por lo oriental os presentamos el Amasake, que viene a ser un derivado del célebre sake nipón. Que se obtiene dejando en remojo 50 gramos de Sakesaku, un derivado o resto de la elaboración del Sake, en unos 200 c. c. de agua. Calentarlo en una olla removiéndolo, añadir azúcar sin tino, mezclarlo con una gotita de Jengibre y una vez frio, servirlo con una piedrita de hielo. La cantidad de conversaciones que tendrás tratando de explicar que demonions estás bebiendo serán antológicas y lo que puede parecer menos importante, sin un solo mililitro de alcohol.

Black Widow Spyder

Si el Amasake os pareció complejo, este os resultará hasta divertido. Y para una bebida con semejante nombre curiosamente necesitáis poca cosa, hielo picado, refresco de cola, crema batida y una bola de helado de vainilla. Su preparación es extremadamente sencilla. Colocar el hielo en un vaso largo añadiendo el refresco de cola hasta coger hasta dos tercios del vaso, meter el helado de vainilla con cuidado, sin removerlo y terminar de llenar el vaso con la crema batida. No solo te lo puedes beber, sino que te lo puedes comer. A partir de las 5 de la mañana, cuando a todos les apriete el hambre, serás el alma de la fiesta. De hecho, probablemente seas de los pocos sobrios que queden a esa hora.

Agua

Como ya os comentamos el año pasado, probablemente, esta sea la bebida más subestimada del planeta, pero la más fundamental para la vida y por supuesto, también para la vida nocturna. Muy económica, simple y abundante, la podremos encontrar en cualquier fiesta, y siempre será la menos solicitada, por lo que las reservas serán casi infinitas. Para todo aquel que no quiera ser visto con una botella de plástico en la mano, recomendamos el empleo de un cubito de hielo y una pequeña rodaja de limón, hará creer que bebéis algún tipo de licor ruso transparente a palo seco y prácticamente nadie os pedirá que le convidéis, por lo que nunca se descubrirá el pastel.

Como poder hincharse a beber esta Nochevieja sin temor a los controles de alcoholemia

Para los más acérrimos Petrolheads, el consumo de este liquido supone unas consecuencias directas a medio y largo plazo, el ahorro económico de su consumo nocturno es tal, que a las pocas semanas de su consumo habitual, se le puede poner al coche aquellas llantas que normalmente no podríamos pagar. Por nombrar algún accesorio aftermarket.

El equipo de MotoryRacing espera que estos consejos sobre postureo y seguridad vial os hayan servido de gran ayuda, a incrementar vuestra seguridad al volante y economía, y os deseamos que paséis una gran noche de Fin de año 2015, sin alcohol, y que tengáis Feliz Año Nuevo y una mejor y segura vuelta a casa.

Artículos recomendados