Buscar

FILTRACIÓN

Filtrado nuevo Honda deportivo de motor central

Unos bocetos revelan nuevo modelo deportivo de motor central de la casa japonesa.

Sergio J. Cabrera

10 junio 2015 12:30

Comparte:

0 0
Filtrado nuevo Honda deportivo de motor central

Filtrado nuevo Honda deportivo de motor central

La publicación holandesa Autovisie, la división de motor del diario De Telegraaf, publica estas inesperadas imágenes que muestran un nuevo modelo de motor central de la casa japonesa, procedentes de un registro de patentes, tal y como informa el diario holandés.

El nuevo modelo, al que encontramos ciertos parecidos con los recién presentados S660 y NSX, ambos de motor central como el modelo que vemos en las imágenes filtradas, que dispone claramente de motor central y un habitáculo biplaza. Si bien su tamaño parece más compacto que el del nuevo NSX, parece similar al del extinto S2000 roadster, por lo que muchos medios ya lo señalan como su sucesor.

Filtrado nuevo Honda deportivo de motor central

Técnica

Poco o nada se sabe realmente de este modelo, del que se dice podría contar con las mecánicas vistas en el Civic actual, como el 2 litros turbo procedente del Type-R o el nuevo 1.5 litros turbo que estrenará la gama estadounidense del compacto.

También se baraja un esquema híbrido, formado por un motor de gasolina actuando sobre el eje trasero y dos eléctricos alojados sobre el delantero, como posible motorización del modelo.

Filtrado nuevo Honda deportivo de motor central

Ya sea sucesor del S2000, como una reinterpretación del fallido concepto del CR-Z hybrid, lo que parece es que la presencia de Honda en el segmento de deportivos vuelve a ser parecida a la de antaño, cuando contaba en varios mercados con modelos de la talla del S2000 o el propio NSX de primera generación.

Al parecer, los bocetos fueron presentados en una ofician de registro de marcas y patentes en los Estados Unidos, el principal mercado de la marca, aunque en ese mercado también empleen la enseña Acura para sus productos más selectos. El registro fue efectuado recientemente, consta desde el pasado 27 de mayo, por lo que aun nos queda esperar un poco más a tener algo de información oficial al respecto.

Fuente Autovisie vía Autoevolution

Artículos recomendados