Buscar

EMOCIÓN A MEDIO COSTE

El Honda NSX busca la máxima diversión con la mínima inversión

Los japoneses apuestan muy alto pero comprometidos a no vaciar las cuentas de sus clientes incluso si optan al nuevo NSX.

El Honda NSX busca la máxima diversión con la mínima inversión

El Honda NSX busca la máxima diversión con la mínima inversión

Recientemente, la revista británica Autocar ha recogido las declaraciones de Ted Klaus, máximo responsable del proyecto que revivirá el NSX y lo actualizará a lo que el concepto de coche del siglo veintiuno exige.

Así, el futuro deportivo de Honda, será un ejemplo completo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la automoción, todo ello con el referente de la emoción al volante de quienes se pongan a sus mandos.

De tal forma, cabe esperar que un deportivo cuya mecánica tenga como corazón un motor V6 ya supone un coste de fabricación y adquisición elevado más cuando sabemos que el futuro NSX, cuyo lanzamiento se espera para 2015, contará con dos motores eléctricos que auparán la potencia del vehículo haciéndolo, sobre el papel, de unas prestaciones dirigidas a pilotajes excitantes.

El 458 de Honda con el precio de un 911

Por eso Honda, en boca de Klaus, ha tomado como referente la emoción que emana de su conducción el 458 de Ferrari, las innovaciones tecnológicas de una marca implicada con la evolución continua como McLaren Automotive y todo con un precio de venta que se aproximarán al máximo al 911 de Porsche más básico, es decir y redondeando, los 100.000€ del Carrera Coupé.

Desde luego, con esta combinación de características, junto al atractivo diseño, el NSX que hemos visto aún como prototipo, podría conjugarse en todo un icono del sector, un coche, como su predecesor, codiciado, envidiado y disfrutado por incondicionales dispuestos a hacer de todo por ser propietario de un japonés que promete ser un referente entre los deportivos de nueva generación.

Artículos recomendados