Buscar

30 años de historia

Hyundai celebra sus 30 años de presencia en España con nuevos modelos

La firma asiática ha celebrado sus tres décadas de vida en España con unos modelos renovados estéticamente.

Alejandro Delgado

14 septiembre 2022 21:57

Comparte:

0 0
Hyundai celebra sus 30 años de presencia en España con nuevos modelos

Hay marcas que llevan años haciendo historia y no es para menos. Gracias a una gran calidad en cada uno de sus acabados y en unos modelos donde la versatilidad y el rendimiento está en un primer plano, no es de extrañar que nos encontremos con unos vehículos que han estado haciendo historia gracias a sus grandes prestaciones. Bajo esta premisa, Hyundai se encuentra de celebración, y es que en España cuentan ya con más de 30 años de éxito y para celebrarlo han decidido lanzar una línea especial N Line, donde la estética urbana, la esencia y el dinamismo de las carreteras están en un primer plano.

Uno de estos modelos es el nuevo Hyundai i30 N Line, donde cuenta con un gran equilibrio entre la deportividad, dotándole de un toque elegante y tecnológico. Para ello, viene con tres opciones de configuración en su carrocería: Hatchback, Fastback y Wagon. A todo ello, cuenta con un motor turboalimentado de 1.0 litros y 120 CV junto a una caja de cambios de seis marchas manual.

En el caso del Hyundai i20 N Line, viene con un precio muy asequible y está pensado para la gente más joven. Para ello, viene con llantas de 17 pulgadas, lunas tintadas y ofrece un gran rendimiento que está en todas las áreas del vehículo. Por otro lado, en el Hyundai i10 N Line es un modelo pequeño pero rompedor. En ese sentido, cuenta con una estética muy marcada gracias a sus parachoques y parrilla, ofreciendo una línea agresiva y deportiva con sus acabados.

Así son el Hyundai Tucson y Kona

En líneas generales, cuando hablamos del Tucson N Line mantiene la potencia y seguridad en todo momento, gracias a un acabado SUV Familiar. En ese sentido, cuenta con una línea aerodinámica deportiva. Por su parte, en el interior nos encontramos con acabados en negro y rojo que ofrecen una esencia competitiva en todo momento. Por último, el Kona N Line, ofrece una mejor apariencia y es una de las apuestas más llamativas, donde se compagina la deportividad con la modernidad, incorporando una salida de escape doble y un diseño donde se incluyen faldones y parachoques específicos.

Artículos recomendados