Buscar

COCHES

Hyundai Grandeur 2020

La firma coreana mostró un modelo renovado, con adelantos tecnológicos interesantes.

Comparte:

0 0
Hyundai Grandeur 2020

El mundialmente famoso fabricante de vehículos de origen coreano conocido como Hyundai nuevamente tiene novedades, y esta vez tienen que ver con unos de sus modelos pertenecientes a la extensa gama de opciones de lujo que ofrece. Nos referimos al Hyundai Grandeur, el cual se encuentra siendo comercializado desde el año 1986 y que actualmente se encuentra disponible en el mercado con su sexta generación, y es precisamente esta última generación la que nos trae novedades.

Recientemente el fabricante asiático acaba de dar a conocer unas imágenes en forma de teaser en las que claramente podemos apreciar cual será el aspecto de la nueva generación del Hyundai Grandeur, la cual tiene prevista su llegada para este próximo año 2020.

Hyundai Grandeur 2020

Una estética futurista

Gracias a estas imágenes que dio a conocer el fabricante podemos apreciar lo que es considerado como la próxima generación de esta lujosa berlina; contará con una imagen muy sofisticada pero que al mismo tiempo resulta ser un tanto agresiva, sin embargo, consideramos necesario señalar que no se trata de una nueva generación, sino de una actualización que recibe el modelo que ha venido siendo comercializado desde el año 2016. Vale la pena señalar que algunos de los detalles destacan por lo ostentoso que resultan ser, ejemplo de ello son los que se pueden apreciar en la parte frontal del coche, en donde encontramos algunos elementos iluminados de su parrilla frontal. Las ópticas de iluminación principales también han sido rediseñadas y su resultado nos hace recordar al Sonata 2020 debido a sus semejanzas. El paragolpes es otro de los elementos de la parte frontal que ha sido rediseñado por lo que podemos apreciar que ahora luce un diseño mucho más agresivo en comparación al diseño anterior.

La parte trasera de este coche también cuenta con cambios notables y estos se pueden apreciar principalmente en su iluminación trasera, la cual está compuesta por una tira de Luz LED, y aunque seguramente muchos dirán que ya esta era una característica con la que contaba el coche, basta con observarla a detalle para darnos cuenta que para esta actualización la línea de esta tira de luz que abarca todo el ancho del coche es mucho más curva, lo que le da al coche un aspecto mucho más sofisticado.

Hyundai Grandeur 2020

Dentro del habitáculo

La parte interior también nos permite apreciar los cambios realizados en el habitáculo del coche, siendo uno de los más notables el cuadro de instrumentos, que ahora es totalmente digital y que va unido a la enorme pantalla de 12,3 pulgadas que controla el novedoso sistema de infoentretenimiento firmado por JBL. También podemos darnos cuenta que la consola central ha sufrido algunas modificaciones, entre ellas la integración de una segunda pantalla táctil mediante la cual se pueden controlar distintas funciones del coche entre ellas el aire acondicionado. Por cierto, las salidas del aire acondicionado ahora lucen un nuevo diseño que resulta ser mucho más estrecho y menos visible, incluso el selector de cambios ha sufrido modificaciones y ha sido reemplazado por un sistema de cambios por botones que contribuye a que el aspecto del acabado de la consola central sea mucho más limpio, a esto se suman unos asientos ventilados, techo panorámico, y un sistema de calefacción.

Detalles mecánicos del coche

Con relación al sistema de propulsión, todo indica a que contará con un motor alimentado por gasolina de 2.5 litros y que estará asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades, aunque debemos tomar en consideración que también existe la posibilidad de una versión híbrida que combina un motor de gasolina con un motor eléctrico de 38 kW alimentado por un paquete de baterías de iones de litio y asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Hyundai Grandeur 2020

Hasta los momentos se sabe que solo será comercializado en Corea del Sur, aunque no se descarta la posibilidad de comercializarse en otros mercados, entre ellos Europa y Estados Unidos.

Artículos recomendados