Buscar

mejorando prestaciones

El nuevo Hyundai Ioniq 6 mejora su autonomia

La firma asiática ha dado un paso al frente y ha mostrado uno de los modelos más seguros del momento con el Ioniq 6.

Alejandro Delgado

08 octubre 2022 12:03

Comparte:

0 0
El nuevo Hyundai Ioniq 6 mejora su autonomia

Hay modelos que están diseñados para hacer historia gracias a sus prestaciones y grandes calidades en todo momento. no es de extrañar que marcas como Hyundai se hayan consagrado como una de las firmas más importantes del momento, que durante todo este tiempo se ha consolidado como una de las más importantes. Ahora, la firma asiática ha anunciado que el Hyundai Ioniq 6 Electrified Streamliner ofrecerá 614 kilómetros de autonomía totalmente eléctrica por carga.

Desde la firma se han comprometido a que los usuarios puedan disfrutar en todo momento de sus prestaciones. Para ello, han incorporado la mejor tecnología del momento, permitiendo que sus baterías no cuenten de situaciones de estrés y a la vez tengan una gran autonomía. Por otro lado, nos encontramos con uno de los modelos más eficientes de todo este mercado, llegando al mercado europeo en los próximos meses.esta batería ha sido diseñada por la Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP), y a la resistencia al viento ultrabaja del Streamliner Electrificado.

La nueva plataforma ofrece un rendimiento optimo y proporciona una carga ultrarrápida de 800 V con una autonomía de hasta 351 kilómetros en sólo 15 minutos, o del 10 al 80 % en unos 18 minutos, y admite la carga de 400 V sin necesidad de componentes o adaptadores adicionales. De este modo, puede ser una estación de trabajo o un banco de energía portátil sobre ruedas gracias a la innovadora tecnología Vehicle-to-Load (V2L). Por ello, podrán cargar dispositivos eléctricos estando en movimiento.

Compromiso con el cliente

Con un diseño puramente aerodinámico, cuenta con un deflector de aire activo, el alerón trasero integrado y los reducidos huecos en las ruedas, han mejorado significativamente el rendimiento aerodinámico del modelo, situándolo entre los vehículos más elegantes y eficientes del mundo. De este modo, con un espacio reducido, minimiza la presencia del aire y maximiza su resistencia aerodinámica. Aplicado por primera vez en un modelo de Hyundai, esto hace posible que el Electrified Streamliner de la compañía mejore el confort de conducción de los pasajeros y, al mismo tiempo, supere los retos aerodinámicos causados por su corto voladizo delantero potenciando su seguridad.

Artículos recomendados