Buscar

COCHES

Hyundai Tucson N Line 2022

La marca coreana añade un toque deportivo al nuevo SUV que lanzará en Europa.

Christian Tixce

27 enero 2021 10:30

Comparte:

0 0
Hyundai Tucson N Line 2022

Ya conocimos tiempo atrás la nueva generación del Hyundai Tucson 2022. Con la incorporación del nuevo lenguaje de diseño Sensuous Sportiness el nuevo SUV ha adoptado una apariencia más radical si lo comparamos con la generación anterior, y a pesar de estos cambios, aún quedaba pendiente la versión más deportiva de la gama, la cual ya conocemos los detalles que, entre otras cosas, será lanzada en la primavera del presente año en el viejo continente. Su imagen ha recibido algunos retoques a los que se les suma pocos cambios en su habitáculo, pero conserva la misma gama de motores que ya conocemos. Su precio aún no está disponible.

Hyundai Tucson N Line 2022

Elementos que resaltan su deportividad

A nivel exterior nos conseguimos con un frontal que adopta diversas molduras en negro brillante que le hacen ver más agresivo. Tenemos una parrilla de nuevo diseño que es de mayor tamaño que la del modelo convencional. Esta incorpora elementos tipo 'joya' que tienen bordes que crean 'reflejos adicionales según el ángulo'. Si miramos más abajo tendremos un paragolpes más deportivo con grandes tomas de aire y a los que se suman placas protectoras en plata brillante junto a biseles de faros en color negro. Su catálogo cromático comprende siete colores que incluye el tono exclusivo N Line en Shadow Grey. También, cinco tonos del catálogo se pueden combinar en contraste con un techo pintado en Phantom Black.

Hyundai Tucson N Line 2022

Hacia sus lados, la serie N Line de Tucson 2022 cuenta con molduras en negro brillante y carcasas de espejos en negro fantasma. En su saga conseguimos un spoiler con aletas, un paragolpes con reflector ancho y placa protectora junto a un difusor del que emergen una salida de escape doble. Sus llantas son de 19 pulgadas y vienen con rines que presentan la misma textura de la parrilla delantera.

Hyundai Tucson N Line 2022

En cabina, los cambios están en un volante exclusivo 'N', asientos tapizados en piel con costuras rojas en contraste, pedales de aleación y un techo interior en color negro. Las opciones motrices abarcan desde el propulsor a diésel de 1.6 litros con 136 CV hasta un sistema híbrido enchufable que arroja 265 CV.

Hyundai Tucson N Line 2022

Artículos recomendados