Buscar

COCHES

Ya podemos conocer al nuevo Hyundai Creta 2019

Sus versiones y sus pequeños cambios estéticos hacen de este ejemplar una buena opción.

Ángel Aranguren

11 septiembre 2018 22:08

Comparte:

0 0
Ya podemos conocer al nuevo Hyundai Creta 2019

Este modelo de la marca coreana ha venido evolucionando desde el comienzo de su existencia, me refiero a la SUV Hyundai Creta 2019, la cual se actualizo en bajo porcentaje por lo que me hace pensar que es una estrategia de la marca automotriz, de hecho a nivel de marketing es lógico, para que dar más cambios cuando por el momento tienes un auto que está bien consolidado con respecto a los diseños de estos tiempos presentes, es decir, es un automóvil que estéticamente se ve muy bien, y esa es la verdadera razón por la cual no llega para el 2019 más actualizado. Hablemos de ello.

Ya podemos conocer al nuevo Hyundai Creta 2019

Antes su concepto

El Hyundai Creta es un automóvil SUV crossover subcompacto producido por Beijing Hyundai, empresa producto de la unión del fabricante surcoreano Hyundai y el grupo chino Beijing desde 2014 más Hyundai Motor India Limited desde 2015. Este coche fue mostrado por primera vez en abril de 2014 en Chengdu saliendo a la venta en China dos meses después, y desde estos comienzos presento variantes adaptándose a cada mercado con distintas características que lo distingue de los demás ofreciéndose en siete colores.

Ya podemos conocer al nuevo Hyundai Creta 2019

Los cambios externos

Hyundai Creta 2019 llega con pocos cambios pero lo más importante es los aplica siendo este un modelo del presente y del futuro, estos cambios más que todos están en la parte del frente donde vemos que la parrilla se renueva gracias al diseño tipo cascada de color negro y plata. Por otro lado los faros delanteros vienen con un nuevo sistema de proyección de largo alcance, y las luces antiniebla están bordeados por luces diurnas de LED, el panel protector de la parte baja, es decir, el mayor cambio exterior está en el frente, porque el trasero solo muestra cambios en el paragolpes y en las calaveras.

Ya podemos conocer al nuevo Hyundai Creta 2019

Los cambios internos

El habitáculo no recibe grandes cambios y eso de entiende porque no se trata del pase de una generación a otra sino un renuevo anual, sin embargo, hay nuevos biseles que lo hacen más singular. El condicionado con ventilación trasera cámara de retroceso, radio táctil, botón de encendido y llave inteligente, entre otras características, son elementos que ya han venido haciendo vida en la Hyundai Creta desde el 2016 pero que eran necesario mantenerlos.

Ya podemos conocer al nuevo Hyundai Creta 2019

El Hyundai Creta 2019 y sus tres versiones

Para el 2019 este modelo ofrece tres versiones las cuales son:

.- Hyundai Creta GLS TM, esta versión es la más básica y ofreciendo muchos componentes tecnológicos que dan confort al conductor y viajeros abordo, como por ejemplo una pantalla de 7 pulgadas con conectividad y compatibilidad con las aplicaciones automotrices actuales, llantas de 16 pulgadas, seis airbags, sensor de reserva, frenos ABS, control de estabilidad, cámara de visión trasera, faros antiniebla, frenos traseros de tambor, asistente de arranque en vías inclinadas, vidrios, seguros y espejos retrovisores eléctricos y aire acondicionado.

.- Hyundai Creta GLS Premium, en esta versión encontramos todo lo anterior pero con ciertas mejoras como por ejemplo las llantas, as cuales no son de 16 sino de 17 pulgadas, los faros delanteros son de proyección, las luces LED son de conducción diurna más encendido automático, el espejo retrovisor es electro-cromático, el aire acondicionado ofrece climatizador automático, también una llave inteligente hace acto de presencia junto a un cuadro de instrumentos que posee una pantalla LCD.

.- Hyundai Creta Limited, esta versión es todo lo de la versión Premium pero se le agregaron tecnología a otros elementos como por ejemplo que los espejos retrovisores exteriores son de despliegue eléctrico, el techo ofrece quemacocos, y dentro del habitáculo encontramos unos asientos tapizados en piel junto al volante con ajustes de profundidad, y el asiento del conductor ofrece ajustes eléctricos.

Ya podemos conocer al nuevo Hyundai Creta 2019

Debajo del capo

El tren motriz tampoco trajo cambios quedándose con el mismo motor de cuatro cilindros con 1.6 litros, entregando 121 caballos de fuerza con 111 Lb-pie de torque, acoplado a una caja automática de seis velocidades pero con la posibilidad de pedir la transmisión manual se seis velocidades en la versión básica. Todo este tren motriz está disponible para las tres versiones antes mencionadas.

Artículos recomendados