Buscar

DISEÑO GRÁFICO

Imaginando nuevas variantes del Alfa Romeo Giulia

El Giulia es el primero de una nueva gama de Alfa Romeo, exploramos las posibilidades del modelo.

Sergio J. Cabrera

10 agosto 2015 11:07

Comparte:

0 0
Imaginando nuevas variantes del Alfa Romeo Giulia

Imaginando nuevas variantes del Alfa Romeo Giulia

El esperado lanzamiento del Alfa Romeo Giulia ha marcado la salida de una nueva gama para la marca italiana, que según los planes del Grupo FCA nace para combatir de lleno con las grandes marcas premium alemanas. Para lo cual, la firma tiene previsto lanzar hasta ocho nuevos modelos antes de 2018.

Recuperando un nombre mítico de la historia de la firma del Biscione y estrenando hasta nuevo emblema de la marca, el Giulia ha llegado encumbrado por las expectativas que la marca ha generado antes de su presentación. Para la cual, han escogido la excitante versión QV, Quadrifoglio Verde, la rabiosa variante V6 turbo de 510 caballos. El resto de la gama aun es un misterio.

Imaginando nuevas variantes del Alfa Romeo Giulia

Nuevas versiones

Es evidente que el Giulia deberá disponer de una amplia gama para poder competir con modelos como el nuevo Audi A4 o los Clase C y Serie 3 de Mercedes y BMW, aunque por el momento no ha sido anunciada, generando numerosos rumores acerca de como estará compuesta.

En la galería adjunta recopilamos el trabajo de varios diseñadores independientes, como X-Tomi o Theophilus Chin, que ya se han dejado llevar por la inspiración del Giulia, recreando todo un universo de alternativas para la deportiva berlina.

Renders: X-Tomi / Theophilus Chin

Artículos recomendados