Buscar

DETALLES DE LA BESTIA

Inside Koenigsegg nos enseña el alerón activo del One:1

Nuevo capítulo de la serie documental sobre el brutal y espectacular Koenigsegg One:1

Inside Koenigsegg nos enseña el alerón activo del One:1

Inside Koenigsegg nos enseña el alerón activo del One:1

Otro nuevo capítulo de Inside Koenigsegg llega a nuestras pantallas a través de la productora Drive, que desde su canal de Youtube nos acerca a las interioridades del pequeño fabricante artesanal de superdeportivos.

Esta miniserie documental se centra en los detalles de la la última criatura salida del establo de Christian von Koenigsegg, el One:1, uno de los hiperdeportivos más poderosos y fascinantes que se encuentran en el panorama actual del motor.

Para los que aún no lo sepan, su peculiar nombre se debe a la excelente relación de peso-potencia de la que presume, 1 CV por cada kilo del conjunto, o lo que es lo mismo 1.360 CV para los 1.360 kilos del megadeportivo, como prefieren llamarlo en casa.

Tercer episodio

En este vídeo Drive nos acerca al épico alerón trasero, que dispone de varias posiciones para modificar el drag del coche en función de las necesidades aerodinámicas de la bestia.

Os dejamos también los vídeos publicados con anterioridad, en el que nos acercan al corazón de la bestia, el V8 sobrealimentado de 1.360 CV y el episodio en el que nos muestran los últimos detalles y preparativos, previos a su presentación mundial en la pasada edición del Salón de Ginebra 2014, celebrada el pasado mes de marzo.

Artículos recomendados