Buscar

nueva etapa

Jeep presenta el Jeep Avenger 4x4 concept

La firma ha sabido entender que es lo que necesitaba el mercado y para ello han presentado su nuevo modelo.

Alejandro Delgado

23 octubre 2022 15:45

Comparte:

0 0
Jeep presenta el Jeep Avenger 4x4 concept

Es una de las marcas más importantes del momento y no hay duda de que serán la clara referencia en el sector. No es de extrañar que es posible que hayan incorporado las mejores soluciones tecnológicas del mercado y a la vez hayan introducido las opciones de movilidad sostenible que mejor se adaptan a sus modelos. Este es el caso de Jeep que no han pasado de desapercibido y han estado estudiando la evolución del mercado hasta el final. Ahora, la mítica firma ha dado un paso al frente y ha presentado el nuevo Jeep Avenger 4X4 Concept.

En líneas generales, nos encontramos con un modelo que apuesta por la conceptualización de la libertad completa, por lo que han sabido combinar perfectamente la capacidad, innovación y diseño que viene introducido en un cuerpo compacto. Llamativo, divertido y distintivo, el recién llegado se añadirá a la gama de Jeep de modelos 4xe que vienen en el futuro. Este modelo cuenta con remolque, vías más anchas y está equipado con neumáticos grandes, expuestos y agresivos. Por otro lado, cuenta con un frontal con protección adicional, que se complementa con un revestimiento grueso y luces de inundación extra incorporadas para mejorar la visibilidad cuando se conduce por la noche.

Uno de los principales puntos fuertes se encuentra en su sofisticado sistema de carga, donde cuenta con un nuevo concepto mediante el techo, con un sistema especial de cinturón, comprime el equipaje en el techo y tiene protección a prueba de arañazos a lo largo de toda su longitud. Todo ello se complementa con una capucha antireflectante y un tratamiento de rejilla anti arañazos.

Manteniendo su esencia

Este modelo cuenta con la mayor expresión y han sido fieles en todo momento a sus principios. Para ello, han mantenido su esencia en cada uno de sus elementos. En Jeep han introducido la mejor electrificación del mercado, aportando una combinación prácticamente perfecta, introduciendo más capacidad todoterreno, más diversión y más libertad mientras conducen en casi total silencio. La conocida firma no se ha quedado de brazos cruzados con un modelo que no ha parado de sorprender por sus grandes prestaciones.

Artículos recomendados