Buscar

mejorando el mercado

KIA readapta su KIA EV6 mejorando la autonomia

La marca coreana ha dado un paso al frente y mejora las prestaciones de uno de sus mejores modelos del mercado.

Alejandro Delgado

07 noviembre 2022 00:25

Comparte:

0 0
KIA readapta su KIA EV6 mejorando la autonomia

En los últimos días han sido distintas las marcas que han sorprendido con una evolución completa de sus modelos y es que se han estado preparando a conciencia para lograr una mejor adaptabilidad a un entorno cambiante y en el que no dejan lugar a dudas. En KIA saben que trabajan para clientes exclusivos y que cuentan con un nivel de vida muy itinerante, por lo que han tenido que adaptar sus modelos KIA EV6 a los nuevos tiempos y para ello han incorporado las mejores novedades del mercado para que puedan aprovechar la autonomía del modelo en cuestión en todo momento.

Cuando hablamos del KIA EV6 hacemos referencia a un coche que eléctrico que ha logrado ser el centro de atención de todos los especialistas del sector y es que han hecho que sea uno de los modelos más deseados del mercado. Aprovechando esta situación no han dudado en dar un paso al frente y hacer que tengan las mejores condiciones del mercado y para ello han realizado un preacondicionamiento de las baterías, algo que permite que tengan una significativa mejora de recarga y eso estará presente e todos los modelos. Esta novedad está presente ya en su versión más tope gama, como es el KIA EV6 GT y en el caso del KIA E-Niro ya estaba introducido de serie.

Estas novedades permiten que se pueda reducir el tiempo de carga en hasta un 50% y en condiciones ideales pueda pasar del 10 al 80% en tan solo 20 minutos. Eso si, siempre que se realice en una toma rápida de 240kW. Por otro lado, en bajas temperaturas, esos 20 minutos se pueden convertir en unos 40 minutos.

Mejorando el mercado

Esta batería empezará a precalentarse automáticamente para llegar en las mejores condiciones posibles y así optimizar todos los recursos en un tiempo récord. Ahora, todo depende que tú puedas seleccionar el final de la ruta que sea un punto de carga, por lo que tendrá que entender el coche que terminarán entrando en un punto de carga. Con esta medida, en KIA piensan en la autonomía de sus modelos por completo.

Artículos recomendados