Buscar

edicion especial

Kia Sorento Black Edition, disfrutando el lujo

La firma asiática ha sabido leer a la perfección las necesidades de sus clientes y ofrecen una versión renovada.

Alejandro Delgado

24 octubre 2022 00:54

Comparte:

0 0
Kia Sorento Black Edition, disfrutando el lujo

Poco a poco las marcas se van adaptando a los nuevos tiempos y ahora se van introduciendo las mejores novedades para que los usuarios puedan disfrutar de experiencias únicas mientras conduzcan estos modelos que han estado reinventados por completo. En Kia han estado a la vanguardia y han estudiado todas las posibilidades existentes, algo que se transforma en un modelo realmente sorprendente. Ahora la firma asiática ha dado un paso al frente y han presentado el Kia Sorento Black Edition, que se caracteriza por una detallada imagen exterior con detalles en negro brillante, ofreciendo muchas actualizaciones en el interior y con un equipamiento de serie especial potenciando la seguridad.

Este modelo ha dado un paso al frente y es que mantiene la elegancia y la modernidad con un diseño crossover, que preserva el mejor refinamiento. Para ello, nos encontramos con un exterior donde los detalles en negro tanto en la moldura de la parrilla, los raíles del techo y en los retrovisores, no ha dejado indiferente. Este vehículo estará disponible en una gama con tres motorizaciones: diésel "Smartstream" de última generación y 194 CV, híbrida de 230 CV e híbrida enchufable de 265 CV.

Respecto a la instrumentación, nos encontramos con las mejores alternativas tanto en confort como en seguridad, contando con detalles de tapicería en piel, asientos premium con decoración en relieve, ventilación, calefacción, una pantalla de 10,25", maletero con manos libres o un sistema Premium de audio con la mejor conectividad de Kia.

Toda la mejor asistencia

En Kia han estado evolucionando en un amplio conjunto de novedades y es que nos encontramos con un sistema de asistencia de frenada de emergencia, que logra detectar la presencia de peatones, ciclistas o coches, y también el tráfico en dirección contraria antes de hacer un giro en un cruce. Entre otros sistemas, un monitor de ángulo muerto, cámara de visión 360º, sistema de ángulo muerto, sistema de reconocimiento de límites de velocidad, control de crucero con función stop and o, seguimiento de carril, conducción en carretera y sistema de detección de fatiga del conductor, entre otras muchas alternativas que está en la composición del modelo.

Artículos recomendados