Buscar

gama 2023

El KIA X-CEED 2023 ya es una realidad

El nuevo KIA X-CEED se ha renovado por completo y en los próximos días llegará al mercado español y europeo.

Alejandro Delgado

13 octubre 2022 00:01

Comparte:

0 0
El KIA X-CEED 2023 ya es una realidad

Se ha estado trabajando en silencio durante mucho tiempo hasta conseguir que sea uno de los modelos más laureados del mercado y no es para menos. En Kia han sabido entender bien que es lo que necesitaban sus clientes más exquisitos y exclusivos y para ello han renovado por completo el nuevo X-CEED, uno de los coches que cuenta con más de 100.000 unidades vendidas en Europa. Este modelo es un exitoso crossover compacto XCeed de Kia, el cual ha recibido una serie de importantes mejoras de producto que incluyen un nuevo y atrevido diseño exterior haciendo que sea cada vez más atractivo para todos.

Como principal novedad nos encontramos con una competitiva gama de motores que está disponible desde mild-hybrid, híbridas enchufables, gasolina y diésel. Para ello, han sabido leer bien que es lo que necesitaban sus usuarios y han sabido dotar al coche de un carácter deportivo y urbano que no deja indiferente. Por una parte, han introducido una versión puramente competitiva GT-Line, donde gracias a un motor de gasolina de 204 CV ofrece una experiencia de conducción emocionante y dinámica.

En el exterior de este modelo vemos un coche que cuenta con un diseño moderno y expresivo, donde el estilo y esencia de su predecesor está presente. Este modelo cuenta con nuevos grupos ópticos LED en una parrilla actualizada, con un paragolpes delantero distintivo y un innovador diseño de las tomas de aire. La parte posterior cuenta con un difusor que cuenta con un protector de bajos de color negro brillante y con un capó delantero más elegante.

Un interior sorprendente

Respecto a la instrumentación de este modelo cuenta con una marcada consola central que está orientada para el conductor que no pierda la atención a la carretera. Por otro lado, han potenciado el sistema de infroentretenimiento, complementando la funcionalidad en todo momento. Por otro lado, en la zona del salpicadero cuenta con un embellecedor de cromo satinado. Los clientes pueden elegir entre una gama de acabados de tapicería para los asientos con tela, piel sintético o piel genuino. Con una longitud total de 4.395 mm, el nuevo Kia XCeed es 85 mm más largo que el Ceed de cinco puertas y 120 mm más compacto que el Sportage.

Artículos recomendados