Buscar

RUMORES

Lamborghini Huracán tracción trasera para el Salón Los Ángeles 2015

La versión de tracción trasera del Lambo Huracán podría ser presentada en el Salón de Los Ángeles.

Sergio J. Cabrera

07 noviembre 2015 11:43

Comparte:

0 0
Lamborghini Huracán tracción trasera para el Salón Los Ángeles 2015

Lamborghini Huracán tracción trasera para el Salón Los Ángeles 2015

A la misma vez que os presentábamos la nueva versión 2016 del Lamborghini Huracán, que adoptaba las novedades técnicas estrenadas en la versión spyder presentada recientemente, teníamos constancia de que la firma italiana podría presentar la variante de tracción trasera del nuevo modelo en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Al parecer, según informa la publicación británica Autocar, la novedad de la firma italiana para el próximo Salón de Los Ángeles, de los últimos importantes en ser celebrados en el año, sería la variante de dos ruedas motrices del Huracán, al igual que ya hizo la firma con su antecesor, el Gallardo.

Según la publicación británica, el nuevo Huracán LP610-2 será una versión más ligera, con un comportamiento más deportivo y nervioso, y que podría ser ofertado como un modelo de producción limitada. Esta variante mecánica, además podría ser lanzada tanto en la variante coupé cerrada como en el nuevo Huracán Spyder.

Lamborghini Huracán tracción trasera para el Salón Los Ángeles 2015

En un par de semanas arrancará la próxima edición del Los Angeles Auto Show 2015, momento en el que veremos confirmar o no la llegada del nuevo Huracán de tracción trasera.

Versión 2016

Lamborghini precisamente ha desvelado recientemente los nuevos Huracán Spyder y Huracán coupé 2016, con diversas novedades en los apartados técnico y de equipamiento y acabados.

Mecánicamente, la firma no ha declarado haber introducido novedades en el V10, salvo el sistema de desactivación de cilindros, destinada a apagar hasta 5 de los cilindros del bloque italiano en vistas a mejorar las cifras de consumo y emisiones de CO2. Por lo que el modelo se continúa denominando LP-610-4, siglas de Longitudinale Posteriore 610 CV tracción a las 4 ruedas.

Lamborghini Huracán tracción trasera para el Salón Los Ángeles 2015

Lo que sí han retocado es el sistema de transmisión, mejorando y ajustando la tracción total y afinándolo en los distintos modos de conducción que dispone el modelo italiano.

Dentro de los acabados, el nuevo modelo Huracán 2016 dispone de nuevos detalles como los tiradores en cuero y una mayor gama de posibilidades de personalización, tanto de colores exteriores como de opciones interiores, como el nuevo sistema de audio de diez canales y diez altavoces, o el posavasos con iluminación LED.

Artículos recomendados