Buscar

COCHES

Lamborghini Veneno Roadster a la venta

Uno de los nueve modelos de esta versión se puso en venta en Dubai a un precio increible.

Mario Tixce

10 julio 2019 22:59

Comparte:

0 0
Lamborghini Veneno Roadster a la venta

Los coches clásicos se siguen colando entre los favoritos, sin importar la marca del fabricante o su costo. Lamborghini es una de esas referencias, de hecho, basta con observar cualquiera de sus modelos para imaginar a simple vista lo especiales que son. Y es que, cuando de coches súper deportivos se trata la firma italiana es una de las más destacadas, aunque son pocos los afortunados que tienen el placer de poseerlos. Sin embargo, hoy usted pudiera incluirse en esa lista selecta de personas que pueden presumir ser dueños de un Lamborghini ya que recientemente fue puesto a la venta uno de los modelos denominados Veneno Roadster.

Lamborghini Veneno Roadster a la venta

Lo primero en que hay que pensar es en su precio de venta, unos 4.5 millones de dólares, lo cual lo convierte de manera inmediata en un modelo muy especial, reservado para aquellos que cuentan con un poderío económico superior. Otro detalle importante es que este coche está siendo vendido desde Al Ain Class Motors en Dubai, por lo que su feliz comprador deberá pagar el costo del flete, si no es nativo o en su defecto vive en la zona, además de los costosos impuestos que acarrea un vehículo como este el cual pudiera estar considerado por las autoridades como una joya.

Lamborghini Veneno Roadster a la venta

Para poder entender con lujo de detalles por qué este deportivo sobrepasa las expectativas debemos entender que de esta versión solo se construyeron unos 9 ejemplares, y además éste es el único que se lanzó al mercado con una carrocería completa hecha en fibra de carbono. para muchos este Lamborghini resulta ser una especie de "Batimóvil", no solo por su tonalidad oscurecida, sino por todo su cuerpo, el cual presenta cualidades, partes y piezas que contribuyen fielmente con su aerodinámica. Por otro lado, este coche es muy apetecible ya que posee un poderoso motor capaz de generar las máximas emociones a sus ocupantes.

Lamborghini Veneno Roadster a la venta

Su impresionante estética

A simple vista este coche impresiona, de hecho, es uno de los modelos más agresivos de la actualidad. En su parte frontal se aprecian un capo con varias entradas y salidas de aire, totalmente inclinado hacia adelante, apoyando la aerodinámica del auto. Las ópticas del modelo se componen por las luces diurnas y los faros nocturnos, todos con tecnología led, los cuales están incrustados a los lados del auto, en una pieza que se mantiene aparte y que a su vez resalta con la delgada línea de color rojo que la atraviesa. La parte más baja se caracteriza por tener seis entradas de aire que contribuyen a mantener la temperatura del propulsor en óptimas condiciones. Se muestra una especie de labio inferior atravesado por la línea de color rojo y unos pequeños alerones a los costados.

A los costados se muestran las piezas en forma tridimensional, es decir, sobresalidas de la carrocería, otorgándole más músculo al vehículo. Las llantas o rines son de color negro y presentan unas formas que dan la impresión de una especie de "tornado" cuando se encuentran en movimiento. Las cerraduras de las puertas y las carcasas de los espejos son del mismo color de la carrocería; las puertas se aperturan en forma de alas de gaviota.

En la parte trasera de las puertas se aprecian unas entradas de aire de gran tamaño que desembocan directo en el motor. En el centro se percibe un alerón en forma de aleta de tiburón que lleva impreso los colores de la bandera italiana, y que se empata con al gran alerón trasero. La parte trasera no deja de sorprendernos ya que resalta el tamaño del spoiler, las branquias o respiraderos del motor, las rejilla a los costados y en la parte central del auto, así como el enorme difusor instalado en la parte más baja.

[img=Lamborghini-4]https://www.motoryracing.com/images/noticias/30000/30169/4.jpg[/

Cualidades mecánicas del auto

En lo que respecta a sus cualidades mecánicas debemos agregar que este coche viene con un poderoso motor V12 de 6.5 litros de aspiración natural, que es capaz de desarrollar unos magníficos 750 caballos de puro poder.

[img=Lamborghini-5]https://www.motoryracing.com/images/noticias/30000/30169/5.jpg[/

El interior

En la parte de adentro se muestran unas butacas deportivas tapizadas en cuero de color rojo y alcántara, la cual se extiende al tablero y parte de las puertas. Hay algunos elementos fabricados en fibra de carbono.

Artículos recomendados