Buscar

futuro electrico

Lancia Pu+Ra estará presente en todos los modelos en 2024

La firma italiana Lancia ha decidido dar un paso al frente y sorprender por sus grandes prestaciones en la próxima generación.

Alejandro Delgado

11 diciembre 2022 18:39

Comparte:

0 0
Lancia Pu+Ra estará presente en todos los modelos en 2024

Poco a poco son muchas las marcas que han estado indagando en el terreno de la automoción y en la electricidad con la intención de ofrecer una gran variedad de propuestas hibridas y sostenibles que no han dejado indiferente a nadie por su versatilidad. Este es el caso del Lancia, que ha presentado el conocido Lancia Pu+Ra Concept, que es la base de los diseños eléctricos del futuro, y que estará en el primer momento con el coche Lancia Ypsilon que se lanzará en 2024, con la gran variedad en todo momento para lograrlo.

Esta novedad se ha presentado en los denoiminados Lancia Design Day, donde se estipula los primeros conceptos y novedades de los próximos modelos eléctricos. A simple vista no vemos grandes cambios, aunque desde la marca nos han indicado que es necesario acercarse y disfrutar de esos pequeños detalles para conocer el denominado Pu+Ra Concepto que para ellos es "una escultura o un manifiesto tridimensional inspirador". Por otro lado, nos encontramos con un renovado escudo y logotipo, la empresa italiana mantiene su escudo exterior y el círculo interior en color azul brillante. La principal novedad se encuentra en la tipografía interior que se ha modernizado y que ofrece unos grandes trazados futuristas.

Este ambicioso nuevo diseño de modelo, combina las palabras puro y radical, algo que está detrás el diseñador Jean Pierre Ploue, que asegura que será el diseño que dominará en los próximos 100 años. Estas líneas estarán presentes en los modelos que lanzarán en 2024 y que tiene unas formas curvas suavizadas y algunos ángulos rectos en la parte trasera.

Una inspiración clásica

Para lograr esta nueva estética futurista, han mantenido fieles a la esencia de esos clásicos más emblemáticos de la firma como es el caso del Aurelia B20 o el Flaminia. En la parte trasera vemos un espacio para los faros de manera ovalada y que sorprende con unas líneas simples y minimalistas. Por último, según se ha podido conocer, tendrán un elevado uso de materiales reciclados y que estarán presentes en el interior de estos próximos modelos que se lanzaran a partir de 2024.

Artículos recomendados