Buscar

maxima seguridad

Land Rover Defender a prueba de balas

La mítica firma ha estado trabajando en los últimos años para ofrecer las mejores prestaciones de seguridad.

Alejandro Delgado

25 octubre 2022 01:11

Comparte:

0 0
Land Rover Defender a prueba de balas

En un momento como el actual, cualquier elemento de seguridad es poco para garantizar que los usuarios puedan aprovechar en todo momento los mejores resultados y prestaciones de esos modelos más versátiles del mercado. Partiendo de esa premisa, hay firmas como Land Rover que han tenido presente en todo momento que los usuarios están en un primer plano, por lo que deberán gestionar cada uno de sus elementos sin importarle las posibles consecuencias que tengan. Ahora en el Land Rover Defender cuenta con una exclusiva y discreta protección balística que se complementa con protección anti explosiones, garantizando la mayor seguridad para todos los seguidores de la firma.

Entre los distintos usuarios de esta marca, pueden hacerse con un exclusivo modelo 110, que está equipado con protección balística y contra explosiones gracias al exclusivo acuerdo de acreditación entre Jaguar Land Rover y el especialista en protección de vehículos TRASCO. De este modo, también cuenta con un amplio sistema de seguridad antisecuestro, permitiendo que se tenga la protección con un compromiso mínimo y un discreto diseño que hace que parezca que sea un modelo de serie.

Entre otros elementos, nos encontramos con un material ligero de acero de la mejor seguridad, que se complementa con el cristal y materiales compuestos que permiten una mayor seguridad a todos los clientes. Por ello, es muy factible que contemos con servicios de ministerios públicos, por lo que no es de extrañar que cuenten niveles de protección balística VPAM 4 o VPAM 6. Este sistema está listo en parabrisas, puertas, ventanillas, techo, suelo de todo el coche.

La mejor producción

La marca de coches de lujo han pensado en todo y no es de extrañar que se complementen por completo con una gran variedad de alternativas. De este modo, el Land Rover Defender, cuenta con un sofisticado sistema de extinción de incendios que está pensado para el compartimento del motor ya sea automático o manual. Por otro lado tiene un paquete de luz azul y sirena integrado en la parrilla delantera*, un sistema de intercomunicación, neumáticos antipinchazos, elevalunas de alta resistencia, protección balística de la parte inferior y un depósito de combustible con cierre automático para una seguridad adicional.

Artículos recomendados