Buscar

FAMOSOS

Lewis Hamilton se compra un Ferrari LaFerrari único

El tricampeón del mundo de F1 Lewis Hamilton se ha comprado un Ferrari LaFerrari diseñado a medida.

José María García

21 enero 2016 11:36

Comparte:

0 0
Lewis Hamilton se compra un Ferrari LaFerrari único

Ya en Septiembre anunciamos la posible compra por parte de Lewis Hamilton de un Ferrari LaFerrari completamente rojo. Ahora, confirmamos, tal y como hemos podido ver en las imágenes que acompañan el artículo, la adquisición del piloto de Mercedes-AMG y recientemente proclamado tricampeón del mundo de Fórmula 1, de un espectacular Ferrari LaFerrari, diseñado a medida, que unos días atrás hemos podido ver, a través de Instagram, como lo disfrutaba por las calles de Hollywood, donde pudo ser fotografiado y rápidamente visto en las redes sociales.

Parece ser la última incorporación al garaje de Hamilton, entre los cuales encontramos modelos de la talla del Shelby Cobra, el Shelby Mustang GT 350 (Eleanor), el Pagani Zonda F u otros modelos bajo la firma de la estrella de tres puntas tales como el Clase G 65 AMG 6x6 o un Mercedes-Maybach 600. Al parecer, este superdeportivo italiano lo mantendrá en tierras americanas y es que esta unidad incopora unos indicadores situados en el parachoques frontal que van montados en la variante estadounidense del LaFerrari para adecuarse a las especificaciones reglamentarias del país norteamericano.

Lewis Hamilton se compra un Ferrari LaFerrari único

Detalles técnicos del Ferrari LaFerrari

El Ferrari LaFerrari es el sucesor de un linaje de vehículos de ensueño, asociados siempre a las mejores mecánicas de la época, donde los 12 cilindros en V predominaron frente a otros motorizados con V8s Turbo. LaFerrari, fiel a su predecesor, vuelve a hacer gala de un bloque V12 atmosférico, un motor capaz de rozar la barrera de las 10.000 rpm mientras entrega nada menos que 800 CV de pura potencia italiana, cifra a la cual debemos añadir los 163 CV extra que le ofrece el sistema KERS. Por supuesto, la aerodinámica y la electrónica solamente son igualables por el McLaren P1 y Porsche 918 Spyder.

Posiblemente, a no ser que esconda alguna maravilla de la ingenería más en su garaje, el Ferrari LaFerrari se convierte en el coche más rápido que posée Lewis Hamilton, alcanzando los 300 Km/h desde parado en 15,4 segundos, mientras que el 0 a 100 Km/h lo realiza en 2,8 segundos, siendo 0,2 segundos más lento que el 918 Spyder debido a contar únicamente con tracción trasera, frente a la integral que lleva el Porsche.

Artículos recomendados