Buscar

PEQUEÑOS DETALLES

Ligeras modificaciones para el BMW X1

El X1 de BMW recibe mejoras de equipamiento para su estreno en el próximo salón de Detroit.

Ligeras modificaciones para el BMW X1

Ligeras modificaciones para el BMW X1

Las marcas ya se apresuran para presentar sus novedades de cara al inminente Salón de Detroit, que se celebrará una vez hayamos entrado en el nuevo año. Tras la esperadísima presentación de los M3 y M4 ahora le toca el turno al SUV compacto X1, que tras recibir el pasado año un restyling, BMW lo actualiza ligeramente con nuevas mejoras.

Novedades

Con un exterior casi indistinguible, el pequeño SUV adquiere nuevas entradas de aire delanteras, luces diurnas LED de serie para toda la gama, nuevas llantas de aleación y unas nuevas protecciones de color metálico en los paragolpes, tanto delantero como trasero.

Ligeras modificaciones para el BMW X1

Para el interior, según sea la versión escogida, se mejora el tacto del material que rodea al salpicadero y se añaden nuevos colores para las inserciones interiores. En cuanto a las mejoras del equipamiento se añaden mejoras al sistema ConnectedDrive, para aquellos clientes que adquieran el sistema de navegación, con servicios ampliados como el servicio de música Online Entertainment o la aplicación ECO PRO Analyser, que ofrece consejos al conductor para una conducción más eficiente, ahorrando combustible.

Artículos recomendados