Buscar

nuevo modelo

Llega el esperado DS 3 2023

La firma francesa ha presentado uno de los modelos más esperados en los últimos meses por sus grandes prestaciones.

Alejandro Delgado

27 septiembre 2022 23:42

Comparte:

0 0
Llega el esperado DS 3 2023

En un momento como el actual, son muchas las marcas que han aprovechado para ir presentando algunas novedades de cara a la próxima temporada. Este es el caso de Ds automobiles, que han estado estudiando el mercado para aprovechar y presentar el modelo nuevo del Ds 3 Crossback, que ahora es el nuevo DS3, que cuenta con un frontal mucho más eficiente y dinámico, gracias a una reestructuración interna y atractiva donde han estado trabajando para incorporar los nuevos elementos del sector que han sido suficiente para reinventar el género.

El nuevo modelo cuenta con una silueta única que permite lograr el equilibrio perfecto. Para ello, las evoluciones más importantes están en la parte frontal donde está el nuevo dinamismo y cuenta con unas sensaciones de robustez muy elevadas. A todo ello, cuenta con una parrilla rediseñada, más grande y puesta de relieve con elementos en forma de diamante en color negro brillante o en acabado cromado según la versión.

Por otro lado, se complementa con un conjunto de faros Led que está disponible en cada uno de los modelos, ofreciendo un juego dinámico y una mirada profunda. Estos faros de día presentan dos líneas de LED dispuestas verticalmente a ambos lados de la parte delantera para crear una firma distintiva y ampliada, coherente con los últimos códigos de diseño de DS Automobiles.

La firma francesa no ha parado de trabajar en los pequeños detalles y para ello, han incorporado algunas novedades estéticas inauditas. En la parte trasera cuenta con pilotos y portón grande. En ellas, las letras en acero inoxidable pulido se han cortado y encastrado de manera individual en el embellecedor.

Un modelo sorprendente

El interior del nuevo DS 3 está inspirado en el lujo extremo francés. Los materiales se seleccionan con la intención de presentar un acabado caracterizado por la excelencia, la innovación y la resistencia.

Por otra parte, cuenta con un motor sorprendente de 156CV y un par motor de 260Nm. Todo ello se complementa con una autonomía de más de 500km. El Nuevo DS 3 se ofrece también con dos motores de gasolina: PureTech 100 con caja de cambios manual de 6 velocidades y PureTech 130 con caja de cambios automática de 8 relaciones.

Artículos recomendados