Buscar

haciendo historia

La firma italiana Maserati presenta su nuevo GranTurismo

Los italianos han sabido comprender que eran lo que querían sus seguidores y han lanzado uno de los coches más novedosos.

Alejandro Delgado

04 octubre 2022 23:19

Comparte:

0 0
La firma italiana Maserati presenta su nuevo GranTurismo

En los últimos días han sido distintas las marcas que han apostado por innovar e introducir la última tecnología en cada uno de sus lanzamientos y no es para menos. La marca de lujo de alta velocidad y deportividad italiana Maserati no se ha quedado de brazos cruzados y poco a poco van presentando nuevos modelos que han estado diseñados en secreto. Ahora le ha llegado al turno al nuevo Maserati GranTurismo, un modelo que no deja indiferente por sus prestaciones en cada uno de sus elementos sin olvidarse de sus clientes más exigentes.

El nuevo Maserati GranTurismo es un coupé que combina las sensaciones de un modelo deportivo con el mejor confort apto para las largas distancias. Para ello, han estado desarrollando un modelo con un potente motor de combustión interna con las mejores alternativas eléctricas. Tanto es así, que la marca italiana se ha comprometido a comenzar una nueva etapa profesional apostando por la energía eléctrica.

Estéticamente, cuenta con un equilibrio entre belleza y funcionalidad, contando con una línea clara y limpia, destacando la belleza de cada una de sus formas. Eso si, se han mantenido fieles a la historia y al clasicismo, con el largo capó y el cuerpo central cruzado por los cuatro guardabarros.

Este modelo cuenta con un motor V6 Nettuno, que está disponible en dos versiones. odena, con el V6 Nettuno Twin Turbo de 3.0 litros y 490 CV; la versión Trofeo de altas prestaciones se basa en el mismo motor, mejorado hasta una potencia máxima de 550 CV. Por otro lado, cuenta con una batería de 92,5 kWh, con capacidad de descarga de 560 kW, para transmitir continuamente unos 760 CV a las ruedas.

Haciendo historia

La firma italiana no ha parado de sorprender en todo este tiempo y para ello han incorporado la mejor tecnología del sector, y para ello, el centro neurálgico es el Vehicle Dynamic Control Module (VDCM), un software 100% Maserati que proporciona un control de 360° de todos los sistemas más importantes del coche, para la mejor experiencia de conducción en todas las condiciones, garantizando la seguridad de los usuarios.

Artículos recomendados