Registro gratuito

El McLaren P1 se da un paseo por el Nordschleife
El McLaren P1 se da un paseo por el Nordschleife

RUGIDO EN EL INFIERNO

El McLaren P1 se da un paseo por el Nordschleife

El McLaren P1 sigue desatando pasiones allí donde va y en este caso, preparen sus odios porque pueden ser traladados.

El McLaren P1 se da un paseo por el Nordschleife

El McLaren P1 sigue dando de qué hablar y lo hace en escenarios muy distintos. Proveniente de Woking, este superdeportivo de la casa británica sigue probándose antes de entrar en su fase de producción. En Motor&Racing le cazamos hace mes y medio en los alrededores de la pista de pruebas de Idiada y ahora, parece que la nueva creación de la marca ha decidido colonizar otros territorios puesto que ha sido visto dando unas cuantas vueltas al Circuito de Nürburgring en su variante Nordschleife, donde como es habitual ha dejado impresionados a todo los que le han podido ver rodar.

Lo cierto es que el documento audiovisual que acredita esta visita no va a ganar el Oscar a la mejor producción ni a la mejora película, pero sí que tendría posibilidades a optar al premio al mejor corto y sobre todo, a la mejor banda sonora. Avisamos ahora -y el que avisa no es traidor- que el rugido del motor V8 con los altavoces a mitad de su volumen nos ha martilleado el tímpano en la redacción, algo que por otra parte nos ha encantado. Sin embargo, si eres de oídos sensibles, disfruta de este celestial sonido con moderación, porque es realmente atronador.

En acción

Al margen del sonido atronador de este motor Twin-Turbo 3.8 V8 que gracias a su acompañante en forma de motor eléctrico acredita la increíble cifra de 916 CV de potencia, como si se tratase de un KERS eléctrico, uno de los detalles sonoros más destacados que se pueden apreciar en este efímero video es el gran trabajo aerodinámico conseguido por la casa de Woking y decimos bien, porque se oye perfectamente como entre el rugido del propulsor el P1 corta el aire en esta toma de contacto con el Nordschleife, en lo que podría ser un parque recreativo para un niño ávido de jugar.

Poco más se puede aportar y menos desde el teclado de este ordenador, así que os invitamos a que le echéis un ojo a este video, que en apenas medio minuto nos deja con la miel en los labios de poder ver en acción aún más tiempo al Mclaren P1.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS