Buscar

completamente renovados

Mercedes adapta la Clase A y Clase B a los nuevos tiempos

La firma alemana ha apostado por introducir importantes novedades a sus nuevos modelos de cara a la temporada 2023.

Alejandro Delgado

10 octubre 2022 22:49

Comparte:

0 0
Mercedes adapta la Clase A y Clase B a los nuevos tiempos

En los últimos meses han sido muchas las marcas que han estado trabajando para diseñar un nuevo modelo que ha sido revolucionario y sorprendente desde el inicio, algo que todos los clientes terminarán agradeciendo por sus mejores prestaciones. En Mercedes han sido fieles a sus principios, sin olvidarse de su esencia y curiosidad, ofreciendo una gran diversidad en cada uno de los vehículos que han lanzado. Ahora, después de mucho tiempo trabajando en silencio han anunciado que en los próximos días lanzarán sus nuevos Clase A y B completamente renovados, algo que no ha pasado desapercibido en cada uno de sus clientes más exclusivos.

A nivel estético, la nueva clase A, cuenta con un exterior deportivo y musculoso, transmitiendo la potencia y dinamismo que le caracteriza desde el frontal que cuenta con un capó inclinado hacia delante con dos protuberancias y su pronunciado "morro de tiburón", la parrilla del radiador rediseñada con diseño de estrella y los faros planos, disponibles como opción en una variante LED. Por su parte, el nuevo difusor del tren trasero cuenta con un aspecto renovador y sorprendente, apostando por un emocionante atractivo que no deja indiferente en ninguna situación. En el interior, lo que más destaca es la pantalla doble independiente de serie, con una pantalla de 7 pulgadas y otra más grande de 10,25 pulgadas en el centro.

Por otro lado, nos encontramos con varias áreas que apuestan por ofrecer el mejor confort a los usuarios, comenzando desde los asientos, donde cuenta con tres colores para el interior. En el caso de la línea AMG está diseñada para el rendimiento y cuenta con molduras de aluminio cepillado brillante y costuras rojas de contraste en los asientos ARTICO/MICROCUT.

Un clase B renovado

Cuando hablamos de ese modelo, contamos con un diseño deportivo, que no deja indiferente, apostando por los alerones aerodinámicos que están fijados en el tren trasero. Una atractiva gama de colores y materiales para el interior permite un alto grado de personalización, complementándose por un espacio interior muy amplio que no deja indiferente. El sistema telemático ha sido revisado e impresiona por su nuevo diseño y sus mejores prestaciones. Otra novedad es la integración de un sensor de huellas dactilares (se espera que esté disponible a partir del primer trimestre de 2023) para la identificación y autorización del conductor.

Artículos recomendados