Buscar

revolucionando el mercado

Nuevo Mercedes AMG C 63 S E Performance, creando la nueva referencia

La firma alemana ha creado uno de los coches más potentes del mercado con la intención de situarse como la referencia.

Alejandro Delgado

23 septiembre 2022 07:41

Comparte:

0 0
Nuevo Mercedes  AMG C 63 S E Performance, creando la nueva referencia

Hay modelos que están destinados a hacer historia gracias a sus elevadas prestaciones y a un desarrollo que no se ha quedado atrás. Firmas como BMW han sabido leer que es lo que se necesitaba desde el primer momento y para ello, han estado introduciendo nuevas evoluciones y novedades que han permitido que sus vehículos se hayan situado en la referencia. Este es el caso del nuevo Mercedes ? AMG C 63 S E Performance, un modelo que no se conforma con ir a lo fácil y nos ofrece el mejor rendimiento del mercado.

El modelo Mercedes AMG C 63 S E Performance cuenta con un motor hibrido de alto rendimiento de 2.0 litros en la parte delantera que se complementa con un motor electico de una potencia de 238CV por litro. Todo ello ha hecho que junto a un motor eléctrico trasero de dos velocidades, se considere que sea el cuatro cilindros más fuerte y potente del mercado. En ese aspecto, la cadena cinemática eléctrica y la batería de alto rendimiento de 400 voltios son desarrollos propios exclusivos de AMG.

Con una potencia combinada de 680 CV y un par máximo combinado de 1.020 Nm, hace que se consoliden como los nuevos valores máximos de la Clase C. En ese sentido, se presentarán de manera simultánea como una Berlina y Estate. Para ello, incorpora la tracción integral totalmente variable AMG Performance 4MATIC+ transmite la fuerza motriz a la carretera. Presentado como un revolucionador del mercado, introduce la tecnología que han desarrollado en la Fórmula 1.

Agresividad pura

Estéticamente nos encontramos con un modelo que ha sido diseñado específicamente para quedarse en el primer plano. Con un chasis más robusto y musculoso, la parte delantera es 5 cm más larga y los guardabarros se han amplificado. Una nueva característica distintiva y exclusiva del C 63 S es la estrecha salida de aire en el centro del capó. Transiciona elegantemente hacia las dos cúpulas de potencia. Los faldones laterales haciendo juego, el faldón trasero con un gran difusor, así como los dos embellecedores trapezoidales de doble tubo estriado exteriormente completan el diseño, que se complementa con un llantas de 19 pulgadas.

Artículos recomendados