Buscar

nuevos modelos

Nuevo Mercedes Clase T, un coche renovado por completo

La firma alemana ha presentado un nuevo modelo que formará parte de la gama de Clase T de Mercedes para el próximo año.

Comparte:

0 0
Nuevo Mercedes Clase T, un coche renovado por completo

Hay gamas que han marcado un antes y un después en la historia de la industria de la automoción principalmente por su versatilidad y practicidad que ha sido llevado a la enésima potencia. En Mercedes han estado trabajando en el desarrollo y producción de nuevos vehículos que no han dejado indiferentes en todo este tiempo y ahora con la Clase T que lleva más de 40 años de existencia han sabido adelantarse a los tiempos trabajando en el espacio, la comodidad y la eficiencia de cada uno de estos modelos que han salido al mercado.

Desde Mercedes han apuntado que la clase T es una gama que unifica tanto para el negocio como el ocio, potenciando la seguridad, suavidad y placer de conducir un modelo tan placentero como es un coche de la marca de la estrella. El nuevo Mercedes Clase T ofrece de todo en todos los apartados, con una gama Premium que da respuesta al cliente que busca un monovolumen medio o al que necesita mucho espacio.

El nuevo Clase T es apto para cualquier tipo de cliente y conductor, potenciando su uso y usabilidad, convirtiéndolo en uno de los monovolúmenes compactos Premium más importantes del momento. Tanto es así, que es perfecto para 5 o 7 personas, gracias a unas puertas correderas y un portón trasero que permite la carga y accesibilidad en todo momento. Tiene 4.498 milímetros de largo, 1.859 mm de ancho y 1.811 mm de alto con un volumen de carga de 520 litros variable hasta los 2.127 litros, en este caso como biplaza con los asientos traseros ubicados a ras de suelo.

Gama eficiente

Por el momento, solo contamos con dos motores, uno diesel y otro de gasolina, aunque a finales de año tendremos uno eléctrico. En el caso del diesel, es un motor de cuatro cilindros en línea de 1,4 litros con 95 CV o 116 CV. Es un potente motor con turbocompresor de geometría variable integrado en el colector de escape, con inyección por Common-Rail. Por su parte, el motor de gasolina es de cuatro cilindros de 1,3 litros con turbo e inyección directa que ofrece 102 o 131 CV.

Artículos recomendados