Buscar

coche del futuro

Mercedes Clase G eléctrico, todas las novedades

Mercedes se adapta a los nuevos tiempos introduciendo uno de los coches más esperados con su versión eléctrica.

Alejandro Delgado

06 noviembre 2022 17:57

Comparte:

0 0
Mercedes Clase G eléctrico, todas las novedades

En un momento como el actual, son muchas las firmas que han decidido dar un paso al frente y renovar por completo sus gamas de productos y hacerlos más accesibles a los nuevos tiempos donde la sostenibilidad está por delante de todo. En Mercedes no se han quedado de brazos cruzados y saben que son la clara referencia en el sector respecto a innovación y electrificación de sus vehículos. Ahora, la firma de la estrella ha dado un paso al frente y ha anunciado que en los próximos meses presentará el mercedes Clase G adaptado a los nuevos tiempos sin perder la esencia todoterreno que tanto le caracteriza.

Para ver este sofisticado modelo renovado por completo tocará esperar hasta 2025, aunque no sería de extrañar que en los próximos meses empecemos a ver ya algunas de sus novedades más importantes. Hace unos meses nos indicaron que este modelo contaría con unas baterías de mayor capacidad y densidad energética, con la intención de alimentar hasta los cuatro motores eléctricos si fuese necesario. Todo ello se complementaría con un software específico que permitirá que sea uno de los más potentes del mercado y siendo la referencia del sector arriesgando con su evolución tecnológica.

Eso sí, desde Mercedes han dejado claro que sus novedades serán principalmente en el sector eléctrico, por lo que las capacidades de todoterreno se mantendrán intactas en este tipo de modelo. Todo ello hará que sea un coche de culto, manteniendo su esencia y espiritualidad. De este modo, mantendrá un bastidor de largueros y travesaños con ejes rígidos.

Un modelo sorprendente

Cuando hablamos del nuevo Mercedes Clase G hacemos referencia a un modelo único que no ha dejado indiferente por sus grandes prestaciones establecidas. Por el momento solo se ha podido ver en el banco de pruebas que tienen en Austria, por lo que no sería de extrañar que el nuevo Mercedes EQG llegue con las mejores calidades. Desde la marca se muestran entusiasmado con un modelo que promete ofrecer las mejores prestaciones en todo momento y es que cuentan con las últimas novedades de un sector que sigue innovando cada día.

Artículos recomendados