Buscar

Llegada a Europa

El nuevo MG4 Electric llega al viejo continente

La gran apuesta del mercado de las cuatro ruedas asiática ha llegado para quedarse con grandes prestaciones.

Alejandro Delgado

14 septiembre 2022 23:24

Comparte:

0 0
El nuevo MG4 Electric llega al viejo continente

En un momento de cambio, son muchas las firmas que han apostado por reinventar el género de la automoción gracias a sus grandes prestaciones y a un acabado de primera fila. Las marcas asiáticas vienen pisando fuerte y no es de extrañar que sean las que han evolucionado más en un terreno deportivo y eléctrico, gracias a la adaptación de los nuevos tiempos. En MG han sabido leer bien las necesidades de esos clientes más estrictos, y después de anunciar su lanzamiento en Asia, ha llegado el turno del viejo continente.

En los próximos días el nuevo MG 4 electric estará dentro el segmento C, siendo dividido en distintas versiones. En líneas generales, nos encontramos con un coche que cuenta con una batería de 51 kWh, mientras que cuenta con una autonomía de 350 km y con un motor eléctrico de 125 kW, que equivale a 170CV. Por su parte, en el caso de la versión confort y luxury, cuenta con una batería de 64kWh y un motor eléctrico de 150 kW, que suele ser unos 204 CV, logrando una autonomía de 450 km.

Estéticamente, vemos unos faros mucho más voluminosos, dotando al coche de una estética inconfundible y que se complementa con faros antiniebla y otros detalles en Full LED. A todo ello, en este modelo han contado con 172 LEDS que acentúan el diseño deportivo, junto a un llamativo techo bicolor que no deja indiferente.

Un coche renovador

En líneas generales, cuando hablamos del nuevo MG4 Electric nos referimos a un modelo que cuenta con una batería One Pack de unos 110 mm de altura, siendo una de las más bajas de su segmento. Desarrollada por la empresa SAIC Motor, cuenta con una estructura modular, siendo realmente flexible y aprovecha el espacio y la seguridad en todo momento. Por otro lado, cuenta con una aceleración de 0 a 100 en menos de 8 segundos, logrando cargarse más rápido de lo que viene siendo habitual. De este modo, nos encontramos con un modelo realmente ágil que no deja indiferente gracias a una versatilidad pura, donde la esencia deportiva y el confort está en un primer plano.

Artículos recomendados