Buscar

nuevas subvenciones

MG adelanta las ayudas del plan Moves III

La firma se compromete a adelantar las ayudas del plan de movilidad español llegándose a ahorrar más de 7000 euros.

Alejandro Delgado

16 octubre 2022 16:47

Comparte:

0 0
MG adelanta las ayudas del plan Moves III

En un momento como el actual, son muchas las firmas que han sabido adaptarse a las nuevas peticiones de los clientes más exigentes que necesitan adaptarse a los nuevos tiempos, especialmente esos que se han adaptado a los nuevos tiempos apostando por la electromovilidad, incorporando soluciones económicas y ecológicas a todos los usuarios. En MG se han propuesto reinventar por completo el modo de consumo de las grandes marcas y para ello, se han comprometido a adelantar cualquier tipo de ayuda que reciban los clientes del plan MOVES III que compren algún modelo electrificado, como es el caso del ZS EV , EHS, MARVEL R, MG5 y el nuevo MG4.

Desde la firma se han comprometido a adelantar estas ayudas a los clientes que financien la compra de este tipo de modelos, beneficiándose así desde cualquier momento de las ayudas y así evitar los largos plazos de los trámites burocráticos. El adelanto de estas ayudas no tiene ningún coste para el cliente, y está subvencionado de forma íntegra por la marca. Una vez tengan autorizada y firmada la financiación Auto de su vehículo MG, se realiza una operación de préstamo al consumo, a través de un Producto Póliza, por el importe solicitado de la subvención.

Con este tipo de acción, la firma pretende ampliar su presencia en España y apostar por la electromovilidad. Se trata de un tipo de gama sostenible y accesible que ofrece la mejor calidad en cada uno de sus productos introduciendo las últimas tecnologías del momento. La gama electrificada de MG ya cuenta con cuatro modelos 100% eléctricos (ZS EV, Marvel R, MG5 y el nuevo MG4) y uno híbrido enchufable (EHS), que cubren los segmentos más demandados por el público y democratizan el acceso a un coche electrificado con las últimas tecnologías.

Plan Moves III

Cuando hablamos de este plan del gobierno español, nos referimos a un tipo ayuda que se organiza en tres categorías. Los turismos eléctricos que cuentan con una autonomía eléctrica de 30 a 90km tendrá una ayuda de.500 euros, que ascienden a 5.000 en caso de que el comprador entregue un vehículo de más de 7 años de antigüedad. La ayuda para los turismos totalmente eléctricos -con una autonomía eléctrica mayor o igual de 90 km- es de 4.500 euros, que ascienden a 7.000 en caso de que el comprador entregue un vehículo de más de 7 años de antigüedad.

Artículos recomendados