Buscar

ELECTRICOS

Nikola NZT el UTV para el 2019

El fabricante de todoterrenos eléctricos nos presenta el UTV más avanzado del mundo, con excelentes prestaciones y capacidad de respuesta.

Christian Tixce

30 diciembre 2017 18:31

Comparte:

0 0
Nikola NZT el UTV para el 2019

Diseñado para transitar sobre cualquier terreno, un vehículo con un estilo completamente deportivo, que toma como base el anterior modelo pero con mejoras muy visibles y características que harán de este Buggy, el mejor de mercado. Nos referimos al nuevo Nikola NZT 2019.

Características mecánicas

En esta oportunidad, el Nikola NZT presenta cuatro motores completamente eléctricos, uno por cada rueda, el mismo se presentará en cuatro versiones, a escogencia de su futuro comprador. El primero de ellos es el modelo base, el NZT 198, esta versión será capaz de entregar una potencia máxima de 266 caballos de fuerza; la segunda variante corresponde al NZT 280 con potencia de 375 hp, como tercer modelo encontramos el NZT 352, este permitirá alcanzar 472 hp y por último tenemos la versión ZNT 440, este modelo ofrecerá 590 hp. Cada uno de los cuatro UTV traerá consigo el conjunto de baterías que le permitirá darle el poder a esos motores, entre ellas podemos mencionar la batería de 75 kWh, de 100 kWh y 125 kWh, es importante agregar que estas baterías tienen un tiempo aproximado de tres horas para ser cargadas al 100%, adicional a esto, el nuevo Nicola NZT dispondrá del sistema de frenado confiable y completamente seguro como es el ABS, los frenos antibloqueo, suspensiones de 200 mm, control de tracción, de estabilidad, control de deslizamiento y el sistema antivuelco. Además, equipa cuatro llamativas llantas reforzadas de 33 pulgadas y una serie de sistemas eléctricos que aún no se han especificado por completo pero que estamos seguros facilitan la conducción del vehículo.

Detalles físicos

Nikola motors se ha destacado por crear vehículos eléctricos de gran potencia pero a la vez que posean alta tecnología, es por eso que en los nuevos modelos NZT 2019 encontraremos elementos importantes, por ejemplo, en su equipamiento interno vemos que posee una pantalla de 12 pulgadas multifuncional que mostrará información importante del vehículo al estar encendido o al ir conduciéndolo, además, esta misma pantalla posee un software interno que permitirá al piloto conectarse a través de Bluetooth o a la red 4G, así mismo contiene asientos confortables para cuatro personas, faros delanteros y luces traseras con tecnología LED, entre otras cosas. Finalmente los nuevos Nicola NZT estarán disponibles únicamente para ser reservados a finales del año 2018 y será a partir del año 2019 que estarán a la venta en el mercado.

Artículos recomendados