Buscar

DEPORTIVOS

Nissan Altima Midnight Edition 2022

La marca de origen japonés mostró esta edición especial con una tonalidad oscurecida nocturna.

Comparte:

0 0
Nissan Altima Midnight Edition 2022

Algunas cosas nunca han pasado de moda y varios fabricantes de automóviles aparentemente creen que las ediciones apagadas entran en esta categoría, ya que hemos visto innumerables versiones a lo largo de los años. El último es el Nissan Altima Midnight Edition 2022, que se basa en el modelo SR de nivel medio y está disponible exclusivamente con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros. Se trata de una renovación interesante, que viene a posicionarse como uno de los deportivos favoritos y quizá más solicitados de este fin de año.

Lo que percibimos desde afuera

Como sugiere el nombre, la Midnight Edition tiene un aspecto oscuro, como la noche, gracias a la pintura negra brillante en la parrilla, el alerón y las llantas de aluminio de 19 pulgadas. El modelo también luce un emblema negro satinado y espejos laterales negros con intermitentes integrados. Además de las mejoras de estilo, el paquete de edición especial agrega luces antiniebla LED y un techo corredizo. Están unidos por asientos delanteros con calefacción con soporte lumbar eléctrico bidireccional en el lado del conductor.

Nissan Altima Midnight Edition 2022

A nivel externo podemos apreciar desde su frontal que posee un capó alargado, con líneas definidas que se emparejan a la perfección tanto con las luces diurnas y nocturnas del auto que vienen en LED. Cabe destacar que estas luces se muestran dentro de una capa de cristal afilada. La parrilla también es de color negro, tipo rejilla, de manera hexagonal, y mantiene el eslogan del fabricante justo en el centro. A los lados del paragolpes se muestran unas luces antiniebla y entradas de aire para mantener el motor del coche en óptimas condiciones.

A los lados del auto tenemos unas modernas y llamativas llantas de aleación de color oscurecido, con discos y pinzas en todas sus ruedas conformando su sistema de frenos. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos se muestran en color negro. Cabe destacar que en el techo de este auto hay lo que se denomina un "quema coco" que ofrece una vista panorámica.

Dentro del coche

Cuando ingresamos al habitáculo del auto conseguimos un volante multifuncional que cuenta con diversos botones para el control de las diversas aplicaciones del auto. En el centro del salpicadero tenemos una pantalla a full color que contiene un completo sistema de infoentretenimiento. Las costuras de la tapicería y el tablero vienen en color rojo. Hay detalles en color plata en diversas piezas del interior, como en el volante, el tablero y parte de la tapicería de las puertas.

Los detalles mecánicos del auto y sus precios de venta

Dejando a un lado la edición especial, el Nissan Altima 2022 comienza en desde los 24.550 dólares, y prácticamente es el mismo que el modelo del año pasado. El precio no es lo único que se mantiene, ya que el sedán continúa ofreciéndose con dos trenes motrices diferentes, incluido el mencionado motor de cuatro cilindros y 2.5 litros que desarrolla hasta 188 caballos de poder los cuales vienen acompañados de unos interesantes 244 Nm de par motor.

Nissan Altima Midnight Edition 2022

Los clientes también pueden optar por un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que sea capaz de desarrollar unos importantes 236 caballos de fuerza y que además se apoyen en los 362 Nm de torque. Este último motor está disponible exclusivamente en el Altima SR y eleva el precio de 27.950 dólares a 30.900 dólares americanos. También vale la pena señalar que el motor turboalimentado no está disponible con tracción total.

Detalles finales

Habrá que esperar por nuevas noticias para saber un poco más sobre otros aspectos técnicos de este coche, y los principales mercados en donde se ofrecerá, tomando en cuenta que se trata de una edición limitada.

Artículos recomendados