Buscar

COCHES

Nissan NP300 Frontier Platinum LE 2019

Se presenta en el mercado con nuevos elementos y mucha comodidad interior.

Ángel Aranguren

20 febrero 2019 21:23

Comparte:

0 0
Nissan NP300 Frontier Platinum LE 2019

Nunca esta demás desear una camioneta pick-up doble cabina por su especial versatilidad, aparte de que en la actualidad nos ofrecen un diseño hermoso acorde con la realidad tecnológica y futurista. La nueva Nissan NP300 Frontier Platinum LE 2019 nos ofrece eso y mucho más, aunado que para este año nos llegó con ciertas actualizaciones en su cuerpo exterior sin obviar el interior y el tren motriz; lo cierto es que los materiales de buena calidad y la elegancia están presentes en la nueva Frontier de Nissan, elementos que hacen de esta pick-up un automóvil que muchos quisieran tener y pocos lo logran, así que sin mas preámbulo entrare en el tema.

Nissan NP300 Frontier Platinum LE 2019

Su concepto

La Nissan Frontier es una camioneta pick-up de doble cabina producida desde el año 1997, y en la actualidad se encuentra en la cuarta generación la cual empezó en el año 2015, además, no solo se produce en su país de origen, Japón, sino que también es creada en Tennessee, los Estados Unidos, Barcelona España, Aguascalientes México, São José dos Pinhais Brasil, Guiza Egipto, Manila Filipinas, Henan China, Bangsaotong Tailandia, Pretoria Sudáfrica y en Santa Isabel Argentina, teniendo como rivales a la Chevrolet S-10, la Fiat Fullback, la Ford Ranger, la Mitsubishi L200, la Toyota Hilux y la Volkswagen Amarok.

Nissan NP300 Frontier Platinum LE 2019

La Nissan NP300 Frontier Platinum LE 2019 y su exterior

Es importante destacar de entrada que para este año la nueva Frontier de Nissan nos ofrece faros LED automáticos y Signature Lamps con diseño en forma de boomerang más los faros de niebla sin pasar por alto la insignia de Nissan, los espejos laterales los cuales ahora son plegables y con luces direccionales integradas, las manijas son cromadas, y para la carga móvil ofrece el sistema Utility Track el cual posee canales y ganchos sujetadores. En cuanto al color de la carrocería la marca japonesa ofrece siete colores los cuales son el naranja imperial, el rojo, el gris oxford, el azul Oxford, plata, el blanco y el negro. Todos estos nuevos elementos forman parte de esta versión llamada Platinum LE para esta año 2019, lo que significa que es la configuración de alto nivel.

Nissan NP300 Frontier Platinum LE 2019

El habitáculo

El interior del nuevo Nissan NP300 Frontier Platinum LE 2019 demuestra el porque es una versión Premium, porque en honor a la verdad evoca la belleza, el confort y la comodidad de la línea de vehículos Nissan, por ejemplo los asientos están tapizados en el más puro y fino cuero además de poseer calefacción con ajuste lumbar para el conductor, pero el cuero no solo está presente en los asientos sino también en el volante, palanca de cambios y freno de mano. En cuanto a la tecnología encontramos el botón de encendido ligado a la llave inteligente, control crucero, aire acondicionado de doble zona, monitor de asistencia, sistema de audio con 6 bocinas y una estupenda pantalla LCD de 5 pulgadas asociada con las actuales aplicaciones automotrices, y para la seguridad ofrece frenos ABS y EBD, cinturones de seguridad de tres puntas y por supuestos los airbags están presentes.

Nissan NP300 Frontier Platinum LE 2019

Tren motriz

Debajo del capo encontramos lo acostumbrado en la Nissan NP300 Frontier, el Motor QR25 de gasolina de 2.5 litros con 166 caballos de fuerza, 6000 rpm y 178 lb-pie a 4,000 rpm. Todo este poder está asociado a una transmisión manual de 6 velocidades con tracción en las ruedas traseras. Nada mal para seguir manteniéndose en esta su cuarta generación la cual comenzó en el 2015 como ya lo mencionamos, de tal manera que la veremos frecuentemente en los concesionarios de los Estados Unidos y en toda la América Latina, sin dejar por fuera su país de origen Japón y todos sus vecinos asiáticos.

Artículos recomendados