Buscar

NOVEDADES DE GAMA

Nissan Qashqai Premier Limited Edition

Nissan celebra el estreno del Qashqai con una edición especial limitada para las primeras unidades y confirma además la llegada de una futura versión Nismo.

Nissan Qashqai Premier Limited Edition

Nissan Qashqai Premier Limited Edition

El nuevo Qashqai, presentado por Nissan hace dos semanas comienza su comercialización oficial el próximo mes de febrero de 2014, y para celebrar dicho acto la marca japonesa lanzará una edición especial limitada a tan solo 2007 unidades para toda Europa. El número de unidades hace referencia al año en el que fue presentada la primera generación del crossover, pionero y auténtica referencia del segmento de los SUV compactos.

Nissan Qashqai Premier Limited Edition

Edición especial

En lo que se está convirtiendo últimamente en costumbre, Nissan empleará también la formula vista en otras marcas de comercializar las primeras unidades del nuevo Qashqai bajo el sello de una edición especial de lanzamiento. La edición limitada denominada Premier Limited Edition, estará basada en el acabado Tekna, el más alto de la gama, añadiendo elementos propios y distintivos de esta edición especial. Mecánicamente el motor será el bloque diésel 1.6 dCi combinado con la tracción total ALL-MODE 4x4-i.

Nissan Qashqai Premier Limited Edition

Al amplio equipamiento de serie de la versión Tekna se añaden asientos Advanced Confort con regulación eléctrica y revestidos parcialmente en Alcantara, acabado cromado específico para la parrilla delantera, los acabados del portón trasero y para los umbrales de puertas, con el emblema Premier Limited Edition destacado y por supuesto la obligada placa identificativa numerada. Disponible con cuatro colores para toda Europa, Blanco perlado, Negro metalizado, Night Shade metalizado y Rojo metalizado. Al mercado español llegarán unidades Blanco perlado y en Negro metalizado.

Nissan Qashqai Premier Limited Edition

Amplio equipamiento

Los detalles propios de esta serie especial se añadirán al ya completo incluido en las versiones Tekna, que incluye entre otros de llantas de aleación de 19 pulgadas y faros de LED completos, mientras que en el interior contamos con techo panorámico de cristal, el nuevo sistema NissanConnect y el avanzado Escudo de Protección Inteligente de Nissan consistente en Sistema Anti-colisión Frontal, Detector de Fatiga, Identificador de Señales de Tráfico, Sistema de Alerta de Cambio de Carril Involuntario, Control de Ángulo Muerto, Detector de Movimiento, Asistente de Luz de Carretera y el Asistente de Aparcamiento Automático.

Nissan Qashqai Premier Limited Edition

Versión NISMO

Al parecer, el nuevo Qashqai dispondrá también de su versión deportiva NISMO, el departamento deportivo de la marca.

Andy Palmer, Jefe de producto global de la marca, en recientes declaraciones a la revista Car afirma que el techo de la gama Qashqai sería una versión NISMO equipada con la motorización recién estrenada en el Juke NISMO RS, un 1.6 litros con turbo que ofrece nada menos que 215 CV y que eleva aún más la potencia del ya excitante Juke NISMO, que probó nuestro compañero Miguel recientemente.

Nissan Qashqai Premier Limited Edition

Al igual que este último, el Qashqai dispondría de elementos propios de los acabados NISMO, diferenciándose de sus hermanos de gama, como elementos de carrocería en rojo y demás detalles deportivos. El próximo invierno de 2014 sería la época en la que podríamos ver al nuevo Qashqai NISMO.

Artículos recomendados