Buscar

PRESENTACIÓN

¡El nuevo Nissan Qashqai ya está aquí!

La nueva generación del Nissan Qashqai acaba de ser presentada, y en Motor&Racing te lo mostramos al completo.

¡El nuevo Nissan Qashqai ya está aquí!

¡El nuevo Nissan Qashqai ya está aquí!

El nuevo Nissan Qashqai ya está aquí. El modelo que sorprendió a todos con un éxito arrollador al salir al mercado se actualiza para poder seguir al frente de las ventas de Nissan y, porque no decirlo, del segmento SUV.

Gran parte de su estética se basa en el concept car Hi-Cross, el cual Nissan presentó hace ya algún tiempo, y mirando más adelante en el tiempo, salvando diferencias, gran parte de su estética es pura genética del Nissan Rogue.

Interior mejorado

Además, Nissan nos sorprende con un habitáculo mejor distribuido, donde destaca un posicionamiento del tablero de abordo neutro, además de una gran pantalla central. Una maneta cromada, insertada en un guarnecido con un diseño limpio, que adorna el interior de la puerta

¡El nuevo Nissan Qashqai ya está aquí!

Los asientos, amplios, parecen especialmente confortables, y su material de construcción, al menos visualmente, parece bueno y muy agradable.

En cuanto a la técnica, a la espera del comunicado oficial, Nissan seguirá manteniendo el sistema de cámaras 360º, disponibilidad de tracción 4x4 y un eje trasero multibrazo. Además, detalles como las luces diurnas en tecnología LED, así como los intermitentes integrados en los retrovisores.

¡El nuevo Nissan Qashqai ya está aquí!

En un rato os contaremos con más detalle todo lo relaccionado con esta nueva y esperadísima generación del Nissan Qashqai.

Artículos recomendados