Buscar

SALÓN DE NEW YORK

Novedades Chevrolet para el Salón de Nueva York

Chevrolet llevará a NY 3 nuevos modelos, entre los que se encuentra el nuevo Corvette Z06 convertible

Novedades Chevrolet para el Salón de Nueva York

Novedades Chevrolet para el Salón de Nueva York

Chevrolet anuncia importantes novedades para el inminente New York International Auto Show, con la presentación de tres modelos no vistos hasta ahora, salvando las filtraciones que han circulado por la red estos días con las primeras imágenes del nuevo diseño del Cruze, desde una factoría China de GM y la exclusiva de esta misma mañana, la presentación oficial del nuevo Corvette Z06 convertible.

En principio el plato fuerte será la nueva versión del Corvette C7, que algunos medios apuntaban pudiera ser una versión mas orientada a circuito del reciente Z06 pero que como hemos comprobado finalmente ha sido el estreno de la carrocería descapotable para el Z06, lo cual no sucedía desde 1963, cuando fue fabricada por última vez un Corvette descapotado con la denominación Z06.

Los datos y todas las imágenes del nuevo y excitante Corvette Z06 Convertible las tenéis en el anterior artículo, en el que os ofrecemos sus datos más relevantes y una completa galería de imágenes oficiales.

Nuevo Cruze

Como comentábamos, esperamos el reemplazo del Chevrolet Cruze, que tantos buenos resultados ha dado a la marca del bowtie en muchos mercados desde su presentación en 2008. Fabricado en distintas plantas de GM a lo largo de todo el globo, el Cruze recibe tras 6 años una imagen mucho más moderna y fresca.

Novedades Chevrolet para el Salón de Nueva York

Por lo visto en las imágenes espía, el nuevo Chevrolet Cruze abandona los motivos rectilíneos en favor de una estética más fluida y orgánica, con una imagen que abandona completamente la de la generación vigente en favor de un diseño más acorde con las últimas tendencias, aunque quizás resulta menos personal y distintivo que el de la primera generación.

En Europa no tendremos la ocasión de disfrutar del nuevo modelo, ya que es bien sabido que la firma se retira en breve de Europa, por lo que no hay tiempo para la llegada del nuevo Cruze, aunque en los distintos mercados asiáticos si será comercializado, por lo que su presentación será simultanea en el Salón de Pekin, que se celebra en las mismas fechas.

El tercer modelo, del que ni se ha visto ni se sabe nada aún, será en principio un nuevo utilitario urbano, nacido para competir con los nuevos urbanos que poco a poco, se abren camino en el mercado norteamericano, el más reacio para este tipo de modelos.

Desconocemos si el modelo que presentarla la firma norteamericana en Nueva York será una versión definitiva de producción o por el momento tan solo un vehículo conceptual, para sondear al público previo al lanzamiento del modelo.

Artículos recomendados