Buscar

COCHES

Chery Tiggo 2 2018, el económico que captará el interés de la juventud

Llega al mercado mundial la nueva Chery Tiggo 2 2018, como la mejor opción para los jóvenes debido a su bajo precio.

Ángel Aranguren

11 febrero 2018 19:09

Comparte:

0 0
Chery Tiggo 2 2018, el económico que captará el interés de la juventud

Cuatro puertas, atractiva y económica, ¿será posible? claro que sí, es una realidad; de tal manera que la nueva Tiggo 2 2018 está arrasando con las ventas del mercado automotriz en algunos países; ejemplo de ello es el país suramericano Chile en el cual la nueva Chery Tiggo 2 en su stock inicial vendió más de 80 unidades, y en tan solo 30 días supero las 200 unidades obteniendo así un record personal en ese país. Gran parte de su éxito, ha sido el alto interés que ha ocasionado en los jóvenes de este y otros países; quienes son en mayoría, los compradores de esta nueva belleza contemporánea, debido a su precio accesible; convirtiéndose así, en el primer auto de muchos de ellos.

Chery Tiggo 2 2018, el económico que captará el interés de la juventud

Exterior

La Tiggo 2, posee de largo 4,20 metros, con 1,76 metros de ancho y de altura tiene 1,57 metros, con 2,55 metros de distancia entre los ejes, el baúl dispone de unos extensos 341 litros de capacidad, los cuales se pueden aumentar con tan solo desplazar los asientos. La misma distingue por tener neumáticos con aleación de aluminio de 16 pulgadas, también posee una brillante superficie que le da ese toque deportivo y grande a este coche, y le hace más atractivo; la llanta 205/55R16 es de gran amplitud, y brinda mayor roce, seguridad y equilibrio, ya que dicha llanta posee una banda ancha. En la cara posterior de esta SUV del país asiático se distingue una parrilla que combina con el tema de este auto, caminando hacia atrás encontramos unas luces traseras en "doble C" con la nueva tecnología LED, que brinda una mejor iluminación al conductor. A todas estas características, se les suman varios detalles hermosos con materiales cromados, que adhieren más a este vehículo, y a su temática como un auto elegante y deportivo.

Chery Tiggo 2 2018, el económico que captará el interés de la juventud

Tecnologías novedosas

Una de las particularidades de este coche, es el entretenimiento que alberga en su interior, tales como: una pantalla táctil de 8 pulgadas que ofrece, una observación en HD 1080p. También es poseedor de conexión Bluetooth que permitirá proyectar audios o videos en el auto, y agregado a eso; también dispone del sistema Mirror Link, que permite proyectar absolutamente toda la pantalla del celular, en la pantalla táctil del coche para tener mayor control al momento de estar viajando en esta belleza, y aunque a estas alturas usted ya sabe cómo funciona todo esta tecnología, nunca esta demás destacar las cosas buenas.

Chery Tiggo 2 2018, el económico que captará el interés de la juventud

Seguridad

En el tema de seguridad la nueva Tiggo 2 2018 ofrece control de crucero, además tiene una inteligencia muy amplia de tal forma que sus dos airbags multistage, se activan en sincronía con la fuerza que pueda tener el impacto del vehículo con algún medio contundente que sea de gravedad leve o alta, es decir; la apertura del airbag va a regular la presión según la fuerza del golpe. Cabe destacar que este vehículo solo posee este sistema en los dos asientos delanteros, por otro lado, también posee una cámara de visión trasera que junto a los sensores, y las maravillosas luces de retroceso LED, permiten estacionar con mayor comodidad y seguridad.

Chery Tiggo 2 2018, el económico que captará el interés de la juventud

Referente al sistema de frenos, podemos decir que son unos confiables frenos de discos, tales están presentes en las cuatro llantas, con ABS y EBD, dichos frenos son de tal precisión, que solo necesitan un estimado de 40 metros, para reducir la velocidad de 100 km a 0 km, una de los mejores y más cortos sistemas de frenos en estos tipos de autos; lo que nos da menor probabilidad de no sufrir una coalición.

Chery Tiggo 2 2018, el económico que captará el interés de la juventud

Parte motora

Esta elegancia deportiva posee un motor de 1.497 cc, que provee 105 caballos de fuerza al alcanzar las 6000 revoluciones, aparte de esto dispone un torque de 135 Nm a las 2750 rpm. Con una caja manual de quinta. La tracción será simple y delantera.

Artículos recomendados