Registro gratuito

Nueva Toyota Tacoma 2019
Nueva Toyota Tacoma 2019

COCHES

Nueva Toyota Tacoma 2019

Nunca estará demás admirar y visualizar cuanto poder hay en un todoterreno de Toyota como este.

ÁNGEL ARANGUREN - 19 NOVIEMBRE 2018 22:25

La protagonista de nuestro artículo no necesita mucha presentación ya que por sí sola basta para ser deseada, porque en honor a la verdad, lo único que debe hacer es existir, y es que la nueva Toyota Tacoma 2019 llega para seguir estando en el mercado de los todoterrenos del mundo entero, gracias a su buena y robusta apariencia, y además se actualiza con respecto a la excelente habilidad al conducir fuera de la carretera, pero sobre todo en la parte tecnológica sin dejar de mencionar la seguridad activa estándar. Por otro lado la Toyota Tacoma 2019 nos llega en varios niveles de equipamiento SR, SR5, TRD Sport, TRD Off Road, Limited y TRD Pro, por ende hablare los tópicos más importantes y de forma generalizada, así que hablemos de ello.

Nueva Toyota Tacoma 2019

Su concepto

La Toyota Tacoma es una pickup producida en los Estados Unidos de Norte América desde 1995. La primera generación de Tacoma, modelo de años 1995 a 2004, se clasificó como una camioneta compacta. La segunda generación fue clasificada como mediana. El Tacoma fue el camión del año de la revista Motor Trend en 2005, y a partir del año 2015, el Toyota Tacoma no solo se vende en los Estados Unidos y Canadá, sino también en México, Panamá, Bolivia, Colombia, Chile, Bermudas y el territorio francés de Nueva Caledonia, y desde el 2015 la Tacoma entro en su tercera generación.

Nueva Toyota Tacoma 2019

Tren motriz

Debajo del capo encontraremos un motor de ciclo Atkinson con inyección directa llamado V-6 DOHC de 24 litros con Válvula-Válvula variable-Amplia-inteligente ingesta y con sincronización de válvulas variable con inteligencia, el cual entrega con 278 caballos de fuerza a 6000 rpm, 265 lb-pie de torque, a 4600 rpm, acoplado a una transmisión automática controlada electrónicamente de 6 velocidades con inteligencia (ECT-i), todo quiere decir que más poder y más tecnología un auto sería imposible.

Nueva Toyota Tacoma 2019

Características exteriores

Es lógico que la Tacoma 2019 nos va amostrar el mismo cuerpo alto, grande u robusto al que nos tiene a acostumbrado, por ejemplo la parrilla es casi vertical, y esta acobijado por los faros delanteros con tecnología LED que se enfocan hacia los guardabarros. Los laterales ofrecen molduras y líneas horizontales que le brinda mucho musculo, las llantas están rodeadas bengalas de los guardabarros las cuales están pintadas con algunos adornos, y en color gris en otros para un aspecto más resistente y el alféizar de la ventana en la parte trasera lo vincula de manera definitiva con sus predecesores de los camiones Toyota. Para finalizar, su parte trasera ofrece un portón estampado que por cierto exalta el nombre del modelo con letras grandes en todo su ancho.

Nueva Toyota Tacoma 2019

Habitáculo

En el interior de la nueva Toyota Tacoma 2019 encontramos asientos tapizados en cuero con bello diseño de costura y con toda la tecnología del presente, por otro lado el cuadro de instrumentos es totalmente digital, el cual está acompañado de una pantalla táctil de 7 pulgadas, y otros elementos tecnológicos que dan el más elevado conforto dentro del habitáculo de la nueva Tacoma es el Entune Premium Audio con Integrated Navigation y Entune App Suite, lo que significa que el entretenimiento hace de las suyas.

Nueva Toyota Tacoma 2019

Para finalizar debo hacer mención de la Radio caché AM / FM, HD Radio, reproductores CD, seis bocinas de audio, puerto auxiliar, puerto USB, reconocimiento de voz avanzado, manos libres, agenda telefónica acceso y transmisión de música a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth y SiriusXM. Para finalizar debo destacar que la Toyota prestó mucha atención a los detalles internos como por ejemplo las texturas de la superficie y las costuras en contraste, de tal manera que en términos generales el habitáculo es muy lujoso y confortable.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33