Buscar

preparados para el futuro

Nuevas motorizaciones para el Cupra León

En Cupra se han comprometido para ofrecer una amplia variedad de motores en uno de los modelos más vendidos, el Cupra León.

Alejandro Delgado

12 septiembre 2022 23:50

Comparte:

0 0
Nuevas motorizaciones para el Cupra León

Poco a poco nos encontramos con una nueva gama de productos que son aptos para revolucionar el mercado y otorgar las grandes prestaciones, por lo que no es de extrañar que nos encontremos con un cambio generacional. En Cupra han sido fieles a sus principios en todo momento y no es para menos. La firma española ha sabido leer muy bien las peticiones de un conjunto de clientes que no ha parado de comprar sus modelos y conocerlos a la perfección. Ahora, han dado un paso al frente y han presentado uno de los cambios ms importantes en el Cupra León, incorporando una gran línea de motorizaciones dotándoles de unas prestaciones inigualables.

El modelo, que ha sido diseñado en exclusiva en la planta de Martorell, han decidido darle un golpe adicional de efecto y han introducido distintos motores. Por una parte, llegará la versión Mild-Hybrid 1.5 eTSI de 150 CV (110 kW) DSG. Con este cambio, ofrecen la esencia Cupra desde el inicio y se potencia con un diseño deportivo y ampliamente tecnológico, con la intención de que todos los usuarios estén beneficiándose de este cambio de paradigma. A todo ello, durante el mes de octubre incorporarán un motor 2.0 TSI de 190 CV junto a una carrocería familiar Sportstourer en ambos motores.

En un momento como el actual, son muchas las marcas que han estado ofreciendo una gran cantidad de versiones que se complementan a la perfección con sus nuevos elementos. Para ello, no es de extrañar que nos encontremos con una variedad de propulsores que se adaptan al futuro de la movilidad urbana.

Mejorando la experiencia de usuario

En líneas generales, nos encontramos con unos faros Full LED con luz infinita trasera e intermitentes dinámicos, que se pueden complementar con los faros Matrix LED del Cupra Formentor. A todo ello, vienen equipados unos asientos sport de tela de serie, llegándose a elegir unos asientos Bucket de piel. Por último, entre las distintas ayudas a la conducción incorporan asistente de viaje, pre colisión y también un tipo de control de chasis adaptativo que se adaptan los amortiguadores en hasta 15 posiciones, permitiendo una gran variedad de rendimiento.

Artículos recomendados