Buscar

ACABADOS ESPECÍFICOS

Nuevas versiones para el Chevrolet Corvette Z51

Chevrolet suma dos acabados exclusivos para la versión Z51 del Corvette Stingray.

Nuevas versiones para el Chevrolet Corvette Z51

Nuevas versiones para el Chevrolet Corvette Z51

El Chevrolet Corvette C7 está resultado un éxito tanto de ventas como mediático. Esta nueva generación ha acaparado más atención que ninguna otra de su larga historia, lo cual es palpable incluso en Europa, donde teniendo aún una difusión muy limitada raro suele generar noticias casi cada mes, a lo que contribuye sin duda la espectacularidad de las últimas versiones presentadas, como el Z06 o el reciente Z06 descapotable.

Estos días Chevrolet ha desvelado nuevas versiones de equipamiento para las versiones coupé y cabrio del Corvette, dos nuevos paquetes exclusivos para los clientes que se decidan por la versión Z51 del Stingray actual.

Estrenados en el SEMA 2013

Estas nuevas versiones de acabado ya fueron presentadas en la pasada edición del SEMA, y ahora Chevrolet las añade al catalogo del Corvette debido a la gran acogida que tuvieron.

Los paquetes son exclusivos de la versión de carrocería escogida, así para los clientes que se hayan decidido por la variante abierta tienen disponible el Atlantic Design Package, que se caracteriza por la adición del splitter delantero del Z06, unas llantas cromadas y diversos detalles exclusivos como nuevas entradas de aire o de la cubierta motor.

Nuevas versiones para el Chevrolet Corvette Z51

Para la versión coupé cerrada del Stingray, Chevrolet ofrece en el paquete Pacific Design elementos destinados para elevar sus posibilidades de uso en circuito, la verdadera razón de ser de la versión de acabado Z51.

Encontramos en ambos paquetes los mismos colores disponibles en el resto de la gama Corvette y para el Pacific Design Package se incluye un nuevo rojo exclusivo para este paquete. También dispone de inserciones de fibra de carbono en el habitáculo, alerón trasero y asientos deportivos también de carbono o pinzas de freno pintadas en rojo. También encontramos detalles decorativos deportivos como las racing stripes de color negro o la línea roja en las llantas negras.

Como en el resto de la gama Corvette Stingray 2015 ambos disponen del sistema de grabación de datos para controlar la telemetría del usuario, que incluye en el sistema una cámara de vídeo de alta definición integrada en el retrovisor interior.

Artículos recomendados