Buscar

SALÓN DE NEW YORK

El nuevo Chevrolet Cruze es el mismo Cruze de siempre

La imagen del nuevo Cruze queda inalterada a pesar de las imágenes espía que sugerían lo contrario

El nuevo Chevrolet Cruze es el mismo Cruze de siempre

El nuevo Chevrolet Cruze es el mismo Cruze de siempre

General Motors vuelve a desvelar una de las novedades que Chevrolet tiene preparadas como primicia para el Salón de Nueva York que se celebra esta misma semana.

Si ayer debíamos modificar el artículo relativo a las novedades de Chevy para Nueva York al encontrarnos al amanecer con las primeras imágenes del nuevo Chevrolet Corvette Z06 Convertible, esta mañana nos hemos tropezado con la presentación oficial del nuevo Chevrolet Cruze.

La sorpresa ha sido descubrir que a nivel estético mantiene la imagen del anterior, no teniendo nada que ver con las imágenes espía que han circulado por la red las últimas semanas en las que ahora suponemos se apreciaba un nuevo modelo de GM para los mercados asíaticos, y que toda la prensa especializada atribuyó al nuevo Cruze.

Cambios menores

El nuevo Cruze destaca en su exterior por un nuevo frontal ligeramente modificado, con un frontal rediseñado, pero que mantiene la estética general que ha caracterizado al modelo. Luces diurnas tipo LED han sido añadidas, aunque solo para las versiones más altas del nuevo compacto.

El nuevo Chevrolet Cruze es el mismo Cruze de siempre

La carrocería presentada es la sedán y en las imágenes oficiales no se aprecian cambios significativos en la zaga del Cruze, por lo que entendemos que mantiene sus formas originales en la zona trasera.

En el interior, los ingenieros de Chevrolet han apostado por ampliar el equipamiento multimedia del Cruze, añadiendo una pantalla táctil de siete pulgadas como elemento de serie en todas las versiones, a la que se añaden sistema de reconocimiento de voz, sistema de conexión wi-fi 4G y sistema por Bluetooth.

Los propietarios del nuevo Cruze podrán optar también por el nuevo sistema de Apple Siri Eyes Free, para poder controlar al completo sus iPhone.

Novedades mecánicas

Dos nuevos motores de gasolina, un 1.8 litros atmosférico y otro de 1.4 litros turbo serán añadidos a la gama Cruze, así como un nuevo motor diésel de 2.0 litros, para su comercialización en los Estados Unidos, aunque no hay información aún de la composición de la gama mecánica al completo, ni de los bloques que pudieran desaparecer.

Artículos recomendados