Buscar

nuevo modelo renovado

El nuevo KIA XCeed se prepara para su comercialización

La nueva gama de KIA Xceed está preparada para comenzar la comercialización tras salir de producción en la planta de Zilina.

Alejandro Delgado

09 septiembre 2022 09:20

Comparte:

0 0
El nuevo KIA XCeed se prepara para su comercialización

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de los modelos que veremos en las calles en los próximos días. Las fábricas no han parado de trabajar desde que comenzasen a planificar y desarrollar estos coches, en los que han introducido la última tecnología. En KIA han sorprendido por su fuerte rendimiento en cada una de sus áreas. Ahora han anunciado que uno de sus buques insignia, como es el caso del XCeed ha salido después de mucho tiempo de las plantas de producción en Zilina, en Eslovaquia.

El nuevo crossover compacto ha permitido tener un nuevo factor en la línea de producción y es que han introducido nuevas técnicas de producción para permitir que sea más eficiente. Esta fábrica ha incorporado en los últimos días 40 nuevos robots especializados en pintura y montaje, con intención de automatizar su producción. De este modo, nos encontramos con un coche que garantiza la sostenibilidad y e que en la planta eslovaca cuentan con energía completamente renovable.

En KIA no han parado de trabajar y es que han sabido leer a la perfección la situación a la que se enfrentan. Para ello, el XCeed se fabrica en la misma línea de producción, permitiendo que se pueda responder mejor a las dinámicas inestables de la demanda de distintos modelos. Todo ello se complementa con la fabricación de otro tipo de modelos, como es el Ceed o el Sportage.

Así es el XCeed

Es uno de los modelos más sorprendentes del mercado y ahora ha aprovechado para renovarse por completo para ofrecer las mejores sensaciones. Ahora con la renovación tiene un nuevo diseño exterior, donde el interior permite darle una nueva esencia, completándose con el acabado GT-Line, siendo una de las grandes atracciones de un modelo único dentro de los G-Crossover y con el que pretenden superar los datos del antiguo modelo que contó con una producción de 120.000 unidades.

En el caso de este nuevo modelo te permite escoger entre varios sistemas de motores eléctricos, incorporando el mild-hybrid (MHEV) y el híbrido enchufable (PHEV). Con estas novedades irán llegando poco a poco los nuevos modelos a cada uno de los concesionarios de todo el mundo.

Artículos recomendados