Buscar

exclusivo en japón

Nuevo Mitsubishi Delica Mini, todo tracción

La firma asiática se ha consolidado en el mercado y ahora ofrece uno de los modelos más potentes del momento.

Alejandro Delgado

20 noviembre 2022 18:39

Comparte:

0 0
Nuevo Mitsubishi Delica Mini, todo tracción

Hay momentos en los que trabajar en silencio hace que nos encontremos con unos de los modelos más potentes del mercado y que no dejan indiferente. Son muchas las marcas que han asegurado que se encuentran en un profundo periodo de transmisión y en el que no quieren perder el terreno perdido. En esa línea se mueve Mitsubishi, que está desarrollando uno de los coches más competitivos del momento. Ahora, ha asegurado que lanzarán el nuevo Mitsubishi Delica Mini, un modelo pequeño, hibrido y que cuenta con la mejor tracción a las cuatro ruedas.

Durante todos estos meses, en Mitsubishi se han centrado en desarrollar un modelo propio del Delica como referencia, y ahora han decidido dar un modelo propio de los kei car japoneses, y se desmarca de esos modelos que están a la venta de grandes dimensiones. Por ello, han ofrecido un modelo hibrido y que estará en exclusiva en el mercado nipón. Este tipo de modelo sorprende por sus potentes calidades y sobre todo potencialidades, donde es apto tanto en asfalto como fuera del mismo, con un diseño rompedor y que sorprende por su esquema mecánico interno.

A simple vista vemos un modelo que es rudo y fuerte. Para ello, nos encontramos con un corto capó, donde con un motor de 660cc se combina con un motor eléctrico. Bien es cierto que existen muchas dudas sobre la potencia total del mismo, ni su capacidad de la batería, aunque es cierto que vemos una caja de cambios de tipo CVT.

Un modelo con muchas dudas

Todo lo que se fabrica con mucho secretismo termina convirtiéndose en la clara revelación, aunque se traduzca única y exclusivamente en el mercado japonés, como es la intención de este momento. Desde Mitsubishi han estado jugando al gato y al ratón y hay varias informaciones por confirmarse, pero todo hace pensar que el nuevo Mitsubishi Delica Mini estará listo para su comercialización en 2023, coincidiendo como el 55 aniversario del primer Delica que lanzaron desde la marca. Ahora, toca esperar para ver qué pasos seguirán dando desde la marca japonesa y es que tienen claro que van a reinventar el mercado eléctrico.

Artículos recomendados