Buscar

sofisticada gama

Nuevo Opel Grandland GSE, revolucionando el mercado

La firma ha ofrecido una importante mejora en el mercado de la automoción con la llegada del nuevo Grandland.

Alejandro Delgado

08 noviembre 2022 00:30

Comparte:

0 0
Nuevo Opel Grandland GSE, revolucionando el mercado

En un momento como el actual, donde hay muchas dudas en el futuro de la automoción y en los modelos eléctricos, algunas marcas han dado un paso al frente y han encontrado la manera de conseguir que se consolide en un mercado cambiante en el que no han dudado en ningún momento en introducir sus últimas novedades. El caso más descarado es el de Opel, una marca que no ha parado de sorprender por unas grandes prestaciones tanto a corto como a largo plazo. Ahora, en el caso del Opel Grandland GSE nos encontramos con un coche que ha introducido las mejores alternativas y que potenciará las capacidades de versatilidad de un coche que no deja indiferente.

En ese aspecto, el nuevo Opel GrandLand GSE cuenta con una potencia máxima de 300 CV y a la vez es el potencial sustituto generacional del Opel Grandland X Hybrid 4. Como principal novedad cuenta con algunos elementos en el diseño del modelo y a la vez en sus prestaciones. Todo ello se complementa con llantas de 19 pulgadas y a la vez un difusor trasero renovado y a la vez una inserción del logotipo GSE.

Desde la marca han sido fieles en todo momento a su filosofía de potenciar la seguridad de todos los usuarios y por ello cuentan con asientos delanteros AGR, que garantizan la sujeción del cuerpo en todo momento en caso de que exista un fuerte impacto. En ese aspecto, nos encontramos con un modelo de gasolina 1,6 turbo junto a dos motores eléctricos en cada eje, con un consumo estimado de 1,3 litros a los 100 km y unas emisiones prácticamente nulas de CO2.

Un potente vehículo

Este modelo cuenta con la capacidad de alcanzar los 100km/h en tan solo 6 segundos, junto a una velocidad máxima de 135 km/h en modo eléctrico y de 235 km/h en consumo mixto. Este modelo cuenta con una visión dinámica y deportiva para que los usuarios puedan disfrutar en la conducción del mismo. En este preciso momento, existen distintas dudas sobre la llegada al mercado español, aunque todo es posible que sea para 2023 y su precio se estima en unos 50.000 euros.

Artículos recomendados