Buscar

apto para todo

El nuevo Opel Mokka E no deja indiferente

La firma europea no ha dejado indiferente con uno de los modelos más sorprendentes del mercado por sus prestaciones.

Alejandro Delgado

25 octubre 2022 00:44

Comparte:

0 0
El nuevo Opel Mokka E no deja indiferente

Poco a poco las empresas se van adaptando a los nuevos tiempos y a nuevos modos de negocio, donde la sostenibilidad está en un primer plano y se generan nuevos métodos de desplazamiento que garantizan la mejor prestación en cada momento sin preocuparse por las posibles consecuencias a corto y largo plazo. En Opel han sido fieles a sus principios en todo momento y por ello, nos hemos encontrado con una nueva estrategia en muchos aspectos. Este es el caso del Opel Mokka E, que cuenta con la mejor eficiencia y confort en cualquier momento del año.

Los usuarios podrían disfrutar de cada una de las características, por lo que pueden aprovechar estas prestaciones antes de comenzar a moverse. Para ello, solo se tiene que activar la función de precalentamiento mientras el coche está conectado a la red eléctrica externa a través de una toma de corriente doméstica, un wallbox o un punto de carga rápida. Partiendo de esta premisa, nos llegamos a encontrar con hasta 338 kilometros de autonomía puramente eléctrica. Gracias a la bomba de calor, que forma parte del equipamiento de serie, el calor generado se utiliza para calentar el habitáculo sin tener que recurrir a la calefacción convencional, lo que comprometería la autonomía. Todo ello, también es posible gracias a la aplicación MyOpel, que permite que se pueda precalentar el habitáculo.

Por otro lado, el motor eléctrico es un nuevo generador y convierte la energía cinética de la deceleración en electricidad. Si el conductor además selecciona el modo de conducción B, este efecto se incrementa. De este modo, esta batería de 50kWh se carga gratuitamente ofreciendo tres modos de conducción, Eco, Normal y Sport.

Haciendo historia

Cuando hablamos del Opel Mokka E nos encontramos con un modelo único en seguridad y agarre, mejorando las complicadas condiciones del asfalto. Todo esto es posible gracias principalmente a la batería que se encuentra bajo a la carrocería, reduciendo el centro de gravedad. Con estas tecnologías a bordo, los conductores y ocupantes del Opel Mokka-e pueden emprender los desplazamientos en invierno con absoluta comodidad, la máxima eficiencia y sin emisiones. Y cuando llega el momento de la carga, el Mokka-e permite beneficiarse de la carga rápida de 100 kW con corriente continua de serie; que en sólo 12 minutos de carga en una punto de carga público de 100 kW permite almacenar suficiente energía para 100 kilómetros de autonomía.

Artículos recomendados